Trate de distraerme, pero las risas y el escándalo de Daniel tratando de divertirse en la sesión de fotos no paraba que quisiera caminar hacia ellos para alejarlos un poco, pero tampoco quería verme obvio, mi cuerpo entero estaba viendo directo al otro lado el escándalo que traían.
Lewis Hamilton estaba sentado al frente, dando la espalda a los otros pilotos que se encontraban detrás acomodados en tarimas y peldaños de diferentes tamaños para las fotos.
Su mirada estaba enfocada al frente, no quería mirar lo que escuchaba, al fin entendía ese sentimiento de no poder hacer algo con la impotencia de saber que estabas tan cerca de tener a la persona que te gusta y que de la nada alguien más llega y te lo arrebata.
Lewis voltea a verme, brindando una sonrisa con risa ligera, negando con la cabeza hacia abajo, regresando a su pose para la sesión de fotos.
Entendí el gesto, el año que lo vencí, Lewis estaba saliendo con Sergio pero en las últimas tres carreras interrumpí e hice todo para arruinar sus planes para declararse.Ese año fue caótico, mi rivalidad dentro y fuera de pista con Hamilton era evidente, por algo los medios estaban tan absortos con nuestra actitud, recuerdo la sensación de agobio, creí que perdería en la última carrera y que Lewis se llevaría todo, fue cuando Sergio se puso ante él, en varias ocasiones ya lo había hecho, pero ese día sentí como si el me ubiera escogido a mi, ese día el campeonato no fue lo único que le arrebate a él.
- Me encanta esa risa. - dijo Nico, sacándome del recuerdo y del sentimiento de querer aventarme a golpear a Hamilton por burlarse de mí situación.-¿Cual de todas? - le contesto con la voz un poco baja.
-Todos sabemos que las únicas risas son de ese par y yo solo conozco una de ellas a la perfección - me contestó en alemán, al parecer no quiere que los demás se enteren.
Decido responderle manteniendo su idioma de origen para preguntarle, - ¿Que tan seguro estás de que no te entendió?- le respondo con un poco de duda y nervios.
Aligerando su cuerpo para soltar una ligera risa y unos pequeños parpadeos -Nunca entendió mi idioma a la perfección- entonces comprendí que hablaba de Sergio.
-¿Entonces eres su ex?- le pregunté serio, Nico tenso su cuerpo con una risa nerviosa y asintiendo con la cabeza quitando ya un poco la tensión de ambos. -Si, me había dicho que eras mayor- le contesté.
- ¡No te dijo cuál Nico era con el que había salido ¿verdad?!- me preguntó riendo y un poco sorprendido por lo que tuve que aclararle la situación.
-Yo no quería saber, tuvimos unos problemas porque soy muy territorial, entonces, cuando me estaba contando le dije que quería mantener eso en incógnita.- lo dije con algo de pena y continuando la conversación, - sabes que no le gusta esconder secretos.-
- Si, el es así.- contesto Nico con un suspiro en la boca mirando al otro lado, éramos tres ex compartiendo la mirada a la misma persona.
-¿Entonces ahora son amigos?- pregunto Lance Stroll, que estaba parado atrás de nosotros encima de uno de los peldaños para la foto, haciendo que los dos voltearamos a verlo al mismo tiempo, me enoje porque olvide que el comprende más no habla Aleman.
Tome una bocanada de aire profundo, para girarme y contestarle lo mas tranquilo posible, -somos amigos- cerrando los labios y regalándole una sonrisa. Cuando debí tirarlo y romperle las muñecas por impertinente.
-Oh vaya, bienvenido a la lista.- Lance se ríe mientras me dirije esas palabras, me hizo sentir incómodo y con duda ante tal gesto.
-¡¿Disculpa?!- conteste con una risa burlona, pues a comparación de Stroll tengo más ventajas que él en ese aspecto, convivo y me llevo mucho mejor que él.
Lance voltea a verme con cara de asombro y sin temor alguno suelta de su boca inmediatamente, -Agradece que estés en esta lista, a Ocon le ha costado retomar una verdadera amistad con Sergio después de su relación.- Lance me recordó que entre los ex había uno que de plano no podía entrar como si nada a saludar.
-Contigo se podría decir que terminó bien, porque cuando fue lo de esos dos, ufff.- exclamo Nico con una expresión de disgusto en la cara.
Bueno, al menos aún tenía oportunidad de demostrar que esto solo era una pausa ¿no?, lo que me hizo recordar que Nico también fue compañero de Daniel, justo cuando ambos teníamos esa acumulación de tensión, tras su salida del equipo, entre Daniel y yo sé forjó una pequeña enemistad.
En los grandes premios comenzé a evitarlo, porque cuando trate de hablarle otra vez fue distinto, su actitud fue fría e indiferente, me percate después que ambos nos evitamos estar en los mismos lugares, en ocasiones para no cruzarnos veía las listas de los eventos para saber si sería un evento mixto entre pilotos o escuderías, fue hasta una entrevista que nos tocó juntos donde retomamos la conversación, aunque no duró mucho esa enemistad, fue horrible sentir eso después de haber vivido tanto con alguien.
Vaya, al parecer el idioma no es lo único que compartía con estos hombres.
Entonces mi mente recordó la actitud de ambos. Daniel, una persona extrovertida para todos y Sergio juguetón, solo que para sus más cercanos se lleva más pesado, en cuanto a las bromas.
Ademas, no es como que Daniel no se llevará bien con todos, dentro de la pista lo conocemos bien. Es cuando la voz de mi mente cree que en verdad solo estoy exagerando las cosas.
Es cuando Lance suelta la frase -Creo que Daniel le acaba de picar las costillas a Sergio- ellos hacen una cara de asombro y yo solo me tapo la boca para reírme. Es la frase más graciosa que he escuchado y ellos solo se me quedan viendo.
Mientras paro de reírme, los fotógrafos y camarógrafos nos dicen que nos pongamos serios y quietos para tomar la foto.
Todos nos agrupamos en la parte de abajo y mientras los demás pilotos bajaban. Daniel le pregunto a Russell si traía su celular porque le encantaba estar reportando todo, ya hasta Toto le había recriminado que no podia estar tanto tiempo posteando o estando al pendiente de redes sociales.
Daniel le hizo una seña de que la quería para una foto, a lo que Russel le contesto irónico entre risas que teníamos un millón de camarógrafos para eso, Daniel río y comenzó a hacer señas a uno de los fotógrafos obteniendo su atencion.
El camarógrafo se puso frente a el y Daniel le explicó cómo quería la foto, cuando bajó se puso a un lado de Sergio y este le sonrió, el camarógrafo tomo una foto panorámica, menciono que tomaría otra foto, pero así de pronto Sergio puso su brazo encima de Daniel y quedó guardado como su primera foto juntos.
ESTÁS LEYENDO
Y tú no te decides
FanfictionContenido +18 Los temas que se tocan son delicados aunque haya humor, se tratan temas psicosociales, política, depresión, apego emocional y ataques de panico. Se recuerda que esto es fanfiction. Max, un joven piloto de F1 que ha tenido varios comp...