Sergio
No importa cuánto tiempo tengas en el mundo, cuanto tengas que estar esforzándote o trabajando en algo, la vida no es justa, pero es parte de tomar al toro por los cuernos.
...........................33 palabras...........................
Mi carrera en la F1 no ha sido nada fácil, pero díganme, ¿alguien la tiene sencilla en estos días?.
Creo que las ventajas de mi crianza, han sido de que he tenido el apoyo de toda mi familia y hoy en día de mi país. La fama y el lujo nunca han sido algo de lo que pueda decir que he obtenido con facilidad, pero este año decidí aprovecharlo al máximo para salir de fiesta.
Ahora que estoy soltero, estás vacaciones de invierno puedo darme el lujo de pasearme e ir a dónde se me antoje, sin estar preocupándome por los gustos de terceros. Sí me ven con alguien, el que se me cruce saldrá en la portada y no me importa sí los involucran conmigo. Me merezco este respiro y más que nada sacar estás emociones estancadas.
Mi alegría está por ver a mi familia y amigos, estoy seguro que lo primero que me preguntarán será por el güerito que les prometió el año pasado venir a conocerlos y quedarse en las fiestas.
Les conté solo a mis padres y hermanos que decidí terminar la relación, más no les dije que fue por verlo feliz con Daniel. Los que supieron en chinga sin que se los tuviera que decir o dar detalles eran mis hermanos, me conocen bien.
Mi hermana dice que un día me extirpara el corazón de pollo y me lo cambiara por el de Teresa, un personaje de película y telenovela mexicana, la cual consigue lo que quiere con inteligencia y belleza. Esto para ver si así logro aferrarme a algo o alguien.
A mí no me gusta pregonar amor, pero tampoco me gusta ver qué no soy correspondido.
Ese niño fue mi debilidad un tiempo, recuerdo la primera vez que lo vi, quién diría que terminaría saliendo con el mocoso que un día se le declaró a mi amigo Carlos. le decía tonterías o consejos cada vez que me lo topaba en pista o en alguna entrevista. Siempre se me hizo una persona divertida, solo que no muchos están abiertos a sus chistes. Cuando me toco trabajar con el, odiaba al desgraciado, era un berrinchudo, después entendí su comportamiento al trabajar juntos.
Si los psicólogos existen, es por crianzas como la que tuvo Max. Desafortunadamente no todos tenemos la vida como nos gustaría, pero creo que por algo la vida nos pone en ciertos lugares y momentos. Yo estaba por tomarme un año sabático resignado a buscar opciones de equipos o un asiento en otra escuderia. Jamás imaginé llegar a un equipo que teniendo su escuela de pilotos optaría el ir por alguien como yo.
Max necesitaba un compañero con experiencia y paciencia, se escuchaba fácil, vivirlo era diferente, las miradas de todos estaban atinando para sacarme de ahí diciendo que solo fue suerte mi contratación. Max y yo nos volvimos cercanos, me permití contarle cosas de mi vida y el de la suya.
Si de algo estoy feliz de mi relación con ese güerito, es que, tanto el como yo, mejoramos como personas, aunque no haya funcionado. Me siento feliz de que la vida de Max haya mejorado de manera personal y emocional, porque profesionalmente no es algo por lo que se tenga que preocupar, tiene un agarre y talento inhato para eso. Eso siempre se lo he reconocido.
Desde que terminamos trate de tener una actitud cordial y de amistad con el, pero de tanto tiempo de relación quedan unos reflejos en nuestra actitud.
Hemos llegado a compartir unas miradas y en ocasiones chistes que solíamos hacer más en privado, creo que el hecho de ser ahora solo amigos nos permitió mostrarle a los demás como éramos en esa parte privada.
ESTÁS LEYENDO
Y tú no te decides
FanfictionContenido +18 Los temas que se tocan son delicados aunque haya humor, se tratan temas psicosociales, política, depresión, apego emocional y ataques de panico. Se recuerda que esto es fanfiction. Max, un joven piloto de F1 que ha tenido varios comp...