En la mira

347 48 8
                                    

Después de haber estado en la entrevista me dispuse a buscar a Sergio por el hotel, se encontraba en una de las salas que estaban cerca del área de información del lobby, nuestras miradas se cruzaron a lo lejos y ambos sonreímos al vernos, me quedé parado en medio del lobby mientras Sergio caminaba hacia mi, dijo que me tenía que contar algo, pero que debía ser en privado.

Fue cuando le dije que podríamos ir a mi habitación ya que tenía que cambiarme, en el camino al ascensor pregunto quienes habían ido a la entrevista ya que no había visto la lista de si tenía que asistir, ya que Alice lo arrastro a hacer varios spots para la nueva marca que lo patrocina este año.

Subimos al ascensor, mientras las puertas se cerraban, recordé los días en los que mi padre evitaba que me acercara a Sergio, por lo que una vez corrí al ascensor para alcanzarlo ignorando a mi padre, a Sergio le pareció divertido como me metí a prisa por lo que después de eso, él y yo cada vez que nos tocaba ir en ascensor corríamos a ver quién lograba llegar primero, se volvió un juego para todos en REDBULL en un momento. Dejando mi recuerdo de lado y volteando a ver a Sergio procedí a contarle como fue la entrevista y comenté como fue que Carlos y Hamilton se sentaron juntos en la rueda de prensa, le comenté que parecían los dos muy tranquilos ante la situación.

Al bajar del ascensor nos pusimos a caminar a mi cuarto, Sergio caminaba detrás mio, tome la llave del cuarto y al entrar Sergio fue al frigobar y tomo una botella de agua fría, en lo que yo fui a tomar una de las playeras y a preparar mi mochila para realizar las pruebas en pista, en lo que me dijo:

-¿Recuerdas todo lo que pasó con Lewis de su cambio?-, a lo que asentí y mire a Sergio, el con una cara de pánico me dijo con una voz medio baja y pausada -Al parecer fui yo.- se sentó en la orilla de la cama mientras abría la botella y bebia de ella. Lo mire tratando de entender a qué se refería -¿fuiste tú qué...?- le pregunté y se me quedó viendo con los ojos abiertos y apretando los labios.

Comenzé a reír, después hice una expresión de sorpresa -¡No es cierto!- le grite sin parar de reírme y después tape mi boca con ambas manos mientras trataba de tranquilizar mi sorpresa y mi risa, al calmarme le conteste -¿¡que pensabas!?- le volví a gritar y a reír una vez terminando de decirlo.

-¡No fue a propósito, fue un mal entendido!, Toto me alcanzó ayer en el paddock, me preguntó por Lewis, le dije que no había hablado con el desde la premiación. Me detuvo y me dijo que yo lo había aconsejado, le respondí que yo esperaba el dueto antes que la skin de fornite y el se me quedó viendo con cara de que estaba hablando y ahí entendí que no era de Shakira.- dijo de manera sería mientras yo soltaba más risas ante su explicación.

Sergio continuo, -Toto me comento lo de Ferrari, que lo ayude a qué tomara la decisión. Entonces recordé que en el gran premio de las Vegas, cuando su auto no arrancó me preguntó si podía ir conmigo. Entonces aproveche para preguntar por Shakira, me contó que quedaron como amigos y le dije que se comprara un Ferrari para llamar su atención porque a ella le gustan, pero pasamos donde habia mucha gente gritando y lo último que recuerdo es que le grite que cambiara a Ferrari.-

Estaba muerto de risa cerrando mi mochila, trataba de entender como una conversación con Lewis pudo llegar a tanto.

-¿Y por qué entendería que era cambiar de equipo y no de auto?- le pregunté sorprendido, Sergio respondió recordando el momento -Porque el ya no conduce después de que choco en Inglaterra por una discusión que tuvo con Nicole de Nico y del coraje prefirió vender todos sus autos y ya no conducir en la calle.-

Me puse rojo de la risa, estaba que no paraba de reír y pensar como todo fue porque Sergio no se supo expresar y porque había olvidado esos detalles de la vida de Lewis.

Y tú no te decidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora