La noche era tranquila; me hizo recordar mi primera victoria con Checo y la primera vez que nos besamos. Cómo después de cada gran premio pasábamos el tiempo juntos disfrutando de nuestra compañía, las bromas y las pláticas se hacían cortas cada vez que alguno se atrevía a robar un beso. Como extrañe el tenerlo en esta victoria a mi lado.
Decidí marcar a Kelly para saber cómo se encontraba ella, su hija "P" y mis gatos, pero nadie respondió, salí al pasillo con la idea de platicar con Sergio, fue cuando alcance a ver a Ricciardo entrar con la cabeza hacia abajo y me di cuenta que no era su cuarto, los nervios me hicieron acercarme, tal vez estaba viendo mal y tenía una habitación continua, cuando se cerró la puerta me quedé afuera viendo el número de la habitación. En definitiva era el cuarto de Sergio, yo no tendría ningún descanso mental, no soporte y me puse cerca de la puerta y no escuchaba nada. ¡Esto es raro!
Me dio preocupación y otra parte de mi quería aventar la puerta, estaba buscando una excusa para poder entrar al cuarto pero no sabía que hacer. Pensé en mandarle un mensaje a Sergio preguntando si sabía el horario de la salida del avión pero eso se los escribí antes entonces debía pensar en otra cosa, tal vez si le gustaría desayunar conmigo para platicar antes de la siguiente carrera. Ahhh la mente me está diciendo que tire la puerta.
¡Ya se, puedo escribir que están buscando a Daniel en su habitación! Y solo preguntar si está con él... Y por su puesto que está con él y no conmigo, después de lo que pasó hoy todavía se me ocurre arruinar más a Daniel, ya lo hice en mi relación con él como para arruinarlo ahora.
Decidí regresar a mi habitación y revisar algo en mi laptop tratando de distraerme, puse una película en la televisión y ordene servicio al cuarto por el mero hecho de esperar algo y entretenerme. No sabía que esperar, pero en caso de escuchar golpes en la pared saldría corriendo al lobby, de eso estaba seguro.
Me quedé pensando sobre las decisiones más complicadas que había tenido cuando tuve mis antiguas relaciones. Mis tres primeras novias eran de Karting, pero como siempre me encanta competir era muy terco. Mi primer enamoramiento de un hombre, Carlos Sainz Jr; luego llegó Daniel, aunque me gustaba, éramos muy buenos amigos, Checo me gustaba de vista y apenas me acordaba de su nombre pero siempre que podía cruzaba palabra con él. Kelly, Lando y Danielle se burlaban de como me le quedaba viendo o de como me ponía al hablar con el. Fue cuando mi relación con Kelly evoluciono a una amistad cubierta por una mentira para los medios.
En un inicio Kelly era una conocida, pero con el tiempo se volvió de mis mejores amigas dentro del Padock. Landó y yo pasabamos el rato con ella contándonos chismes y haciéndonos bromas. Después se enamoro de mi compañero de equipo de aquel entonces, su relación iba bien hasta que Landó me contó que había visto a su novio con alguien más.
Sería un caos para ella, ese año mi padre aprovecho la oportunidad para realizar un "relationship contract", el cual planeo para cuándo tuviera 20 años, pues las personas con las que había salido no eran famosas, me iban a emparejar con una actriz inglesa y fue cuando se me ocurrió que fuera Kelly para protegerla del escrutinio público, porque ni ella misma sabía cómo separarse de él cuando Lando le contó y en un movimiento ágil en conjunto nos pusimos de acuerdo.
Kelly no se ha sabido mover muy bien en el medio, no después de que su carrera de reportera se vio afectada cuando su padre utilizo una palabra discriminatoria sobre el actual campeón del mundo en ese entonces (L.H.).
Al final el contrato y el trato con ella han sido buenos, es raro como nuestro circulo afectivo fue creciendo gracias a su pequeña, adoro a Penelope, es tan linda y siempre estoy dispuesto a jugar con ella, Landó desde todo el plan ha sido el que está al pendiente de ella, paso de la visita de chismes al día de juegos de Penelope.
ESTÁS LEYENDO
Y tú no te decides
FanfictionContenido +18 Los temas que se tocan son delicados aunque haya humor, se tratan temas psicosociales, política, depresión, apego emocional y ataques de panico. Se recuerda que esto es fanfiction. Max, un joven piloto de F1 que ha tenido varios comp...