Me separe del abrazo de Sergio, con toda la gente en mi contra y sintiendo como si él fuera la única persona en la que podía confiar en el mundo. Me miro a los ojos y me dijo -Lo único que necesito Max es comunicación, no me gusta enterarme por personas ajenas. -¡¿Qué fue lo que te dijeron?!- le pregunte. -Todo lo que sepas dímelo, no me gusta enterarme de esta forma.- se limito a decirme debido a que parte del equipo de mecánicos se acercaron para decirnos que teníamos que ver los estándares del auto para las pruebas.
Después de la junta, estaba tan estresado, solo podía pensar en la situación en la que nos encontrábamos y como Sergio iría a buscar consuelo con Daniel, ¿Cómo lo consolaría?, ¿sabría que palabras usar?, ¿podría lograr que estuviera bien?. En un intento de cambiar mi situación decidí preguntarle antes de irme si quería que nos fueranos juntos al hotel, dijo que iría con Daniel, era de esperarse. Llegue al hotel a tomar un baño para vestirme y cenar en lo que esperaba en el lobby para poder hablar con Pierre, había prometido contarme los detalles de la situación entre Daniel y Sergio.
Espere en una de las salas del lobby del fondo, Pierre llego junto con Yuki, me hizo una señal discreta para que no me acercara, al parecer su novio seguía molesto conmigo, lo acompaño hasta el ascensor y espero a que la puerta se cerrara. Entonces se acerco a saludarme diciéndome que mientras pidiera un trago.
-¡Ay Max!, te lo digo como amigo, pero por favor no comentes esto con nadie y no te acerques a Yuki por ahora. Esta molesto y no quiero que te mate, así que te lo pido, si puedes evitar encontrártelo, no solamente te protegerás a ti.- me lo dijo mientras lograba relajarse en el sofá.
-¡Esta vez no hice nada, lo juro!- le dije apresuradamente cuando me interrumpió -¡Ya se que no fuiste tu, pero tu papá ha hecho un desastre!. Solo trata de controlar ese asunto, pero bueno, se que no lo resolverás hasta que te cuente lo que te preocupa.- Pierre sabia bien como controlar mi interés en la conversación.
Pierre tomo un trago de su bebida y continuo.- Esa noche ellos estaban platicando y bromeando, pero en un punto comenzaron a hablar de ti, fuiste la razón por la que su conversación se convirtió en una mas seria, se dieron cuenta que el perfil que buscas es de personas mayores y que logren ser divertidas contigo, además del color de piel y el tipo de pelo que tienen.- me dijo con tono irónico y divertido, pero su cara cambio al momento de dar un suspiro.
-Fue duro escuchar a Daniel cuando comento que esperaba que lo alcanzaras en la Met Gala o que lo fueras a visitar en alguna de sus rehabilitaciones después de su accidente de mano. Lo que no sabia es que Sergio y Daniel son mas cercanos de lo que crees Max. El tiempo que estuvo Daniel en Mclaren, cuando tenia esos problemas, me entere que Sergio lo apoyaba emocionalmente, comento que de no haber sido por mucho de los consejos que le dio en aquel momento se hubiera desmoronado.- su voz fue melancólica
En ese momento Yuki y yo decidimos apartarnos un poco porque la conversación ya era muy sensible, no se que tanto has hablado con él de ese tema, pero la presión que sintió fue abrumadora.
Decidí pedir el taxi porque ellos estaban dispuestos a ahogar sus penas ahí, Sergio se acurrucó en la ventana, pasamos por un tope y su cabeza rebotó con el vidrio por lo que Daniel lo acurruco en su pecho mientras llegamos al hotel. Intentamos seguir la fiesta en el cuarto de Daniel, pero no recuerdo mucho, más que serví un vaso de vino o algo así.
Cuando desperté yo estaba acurrucado en el sofá con Yuki con la cara pintada por parte de los tres, en la cama estaba Sergio de un lado con el plumón y Daniel del otro con un vaso en la mesa de noche. Los dos salimos del cuarto, le quite el celular a Yuki porque no quería admitir que me había pintado, lo conozco tan bien que sabia que tenia fotos o alguna grabación.
ESTÁS LEYENDO
Y tú no te decides
FanfictionContenido +18 Los temas que se tocan son delicados aunque haya humor, se tratan temas psicosociales, política, depresión, apego emocional y ataques de panico. Se recuerda que esto es fanfiction. Max, un joven piloto de F1 que ha tenido varios comp...