La bella mujer de cabellos negros cargaba al niño felizmente, decía palabras que por alguna razón, no daban sonido alguno. Sólo se podía ver su alegre sonrisa, tener a un hijo tan bello te da una razón de felicidad, la mujer acercó la cara de su pequeño a su pecho y empezó a murmurar una linda canción.
Su voz era angelical, su canto daba una sensación cálida como si se tratase de un rayo de sol, era una bella mujer con una voz tan hermosa... el niño en sus brazos cayó dormido en el torso de su madre.
Se levantó de golpe con lágrimas en sus ojos, de nuevo, había tenido ese sueño. Duxo no recuerda a su madre, desafortunadamente sólo puede recordar esas grotescas escenas de sus progenitores tirados en el piso de su propio hogar llenos de sangre. Su corazón dolía cada vez que recordaba eso, poso una de sus manos en su pecho y lo presiono con fuerza, odiaba pensar en que desde ese día, nunca pudo obtener un amor maternal y paternal.
Supongo que sus planes de descansar en paz en un paraíso lleno de tranquildad habían cambiado totalmente. Ahora se encontraba en un lugar que no conocía, el mismo sabía que no era el mundo común y corriente, podía visualizar el cielo de un tono rojizo y el pasto en el cual estaba acostado era grisáceo, un color muy deprimente. Algunos de los árboles que rodeaban el lugar estaban totalmente secos y muertos, este aspecto del mundo es muy terrorífico, parece como si estuviera en una clase de apocalipsis.
Se levantó lentamente del suelo, prestando atención al entorno, por supuesto, nunca sabía si podría sufrir un ataque de un vampiro. Varios cuervos emitían sonidos molestos que pertubaban el oír del azabache, tapo sus oídos para evitar escuchar esos curucoteos de aquellos pájaros. Mientras estaba concentrado intentado no oír los sonidos estruendoso de esas aves, una persona apareció detrás de él.
— Hola. — Exclamó un joven de rulos. Duxo se alarmó y sacó su pistola, al ver al humano se quedó un poco confundido, ¿Acaso había otras personas aquí? No tenía mucha seguridad con el otro "humano", tal vez podría ser un engaño.
— Eres nuevo por Aquí... — Se acercó a Duxo y empezó a detallarlo, el pelinegro solo intentaba no tener contacto físico con el contrario.
— Eres un humano auténtico, me alegra saber que tendré un nuevo compañero de cuarto. — El joven castaño sonrió entre labios, mantenía una mirada apagada. ¿Compañeros de cuarto? esto cada vez hacia que el de tez blanca sospechara. Le extendió la mano al ojos morados, el cual no le dio la mano, el contrario al darse cuenta bajo su brazo y se quedó mirando al más bajo.
— Me llamo Mishifu ¿y tu?
— Uhmm... ¿Por qué tendría que decirte mi nombre? — Estaba pensando en disparar al sujeto, pero tal vez sería riesgoso, no sabía que podría hacerle, guardo su arma aún con duda.
— Hay más personas en un lugar que conozco por aquí, también caímos en esta realidad, desde ese día no hemos podido escapar de aquí... — Decía en un tono triste, Duxo estaba más que confundido ¿Los vampiros no son capaces de crear realidades? — Juro que no estoy mintiendo, solo quiero ayudarte. — Junto las manos contrarias con las suyas para generar confianza. El pelinegro se compadeció y decido creerle.
ESTÁS LEYENDO
࿔ ‧ ⌗ Vampires ₊˚ ⊹
Fanfiction━━━━━━━━━━ 𝗗𝗨𝗫𝗢 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥𝗦!! ━━━━━━━━ Duxo es un joven dedicado a la caza de vampiros. Lamentablemente, en una de sus ocurrentes salidas de cazador, se encuentra envuelto en una situación que lo lleva a ser raptado y llevado a u...