Capítulo 2

530 50 77
                                    

¡ALERTA DE CONTENIDO SENSIBLE!

Este capítulo contiene temas delicados como el AS (Abuso sexual) y comentarios hirientes hacia el protagonista, por favor tener discreción a la hora de leer, cualquier comentario de burla será borrado.

Este capítulo contiene temas delicados como el AS (Abuso sexual) y comentarios hirientes hacia el protagonista, por favor tener discreción a la hora de leer, cualquier comentario de burla será borrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico pelinegro estaba en aquella habitación descansando del dia que tenía, pero al estar en una realidad diferente, pierdes la noción del tiempo. El no sabía ni siquiera que día u hora era y los relojes que estaban en la mansión estaban paralizados, el ambiente era bastante desesperante para él.

Se aferro a las sábanas de la cama buscando el consuelo de estas, sus bellos ojos lilas estaban decaidos, no podía hacer algo al respecto, estaba encerrado en tal grande vivienda. Razonar con vampiros no es una buena opción, parece como si el cerebro de esos eres no razonaran. Pego su cara a la almohada y gritó fuertemente mientras pataleaba, por suerte, el objeto hecho de algodón amortiguaba el escándalo del azabache. Mishifu, el cual esta en la cama de al lado, lo miró con cierta rareza.

— ¿Estas bien? — Pregunto el de rulos, la respuesta que recibió fue un tanto grosera... Duxo habría sacado el dedo del medio de su mano para insultarlo.

— ¿Estas enojado conmigo porque te mentí? — Esta vez, el hibrido aparto su rostro de la almohada y lo miro molesto.

— Si, estoy enojado contigo. — Dispuso el cojín en su regazo buscando comodidad.

— Perdón, tenia que hacerlo por mi bien... — Duxo lo miró como duda, ¿Hacerlo por su bien? ¿Acaso lo amenazaron para traerlo hasta aquí? Michu dirigió su mirada al suelo, algo no estaba bien.

— Oye... perdón, es solo que me irritó el hecho de que me mintieras, ¿Qué te hicieron? — Esta vez, el más bajo estaba más preocupado por el contrario.

— Ellos‐ — Justo en el momento en el que Mishifu hablara, entraron el grupo de vampiros conformado por Aquino, Natalan, Soaring y C3jo. Todos estos dirigieron su mirada al ojos Amatistas, el ojos azulejos se acercó a Duxo con una sonrisa en su rostro.

— ¡Buenos días! ¿Cómo amaneció lo más lindo de la casa? — Dijo en un tono sarcástico, el pelinegro puso una mueca de molestia al recibir tales palabras molestas.

— Oye, mentira no es. — Exclamó Aquino con una sonrisa, se acomodaba un poco el cabello en el proceso.

— Ya Aquino... ya sabemos que te gusta la apariencia de Duxo... — Rodó los ojos el cabellos anaranjados.

— Ha hablado de eso desde esta mañana, no puedo quejarme, es divertido ver a Aquino animado de una vez por todas. — Soaring rio alegremente. Duxo se sintió un poco avergonzado, muchas personas lo habían halagado acerca de su apariencia a lo largo de su vida. 

— ¿Sabían que los ojos violetas se consideran de buena suerte? ¡Una señora me lo contó en el pueblo! — El petizo miró a Natalan confundido, ¿Acaso ya vampiros habían ido al pueblo y habían pasado desapercibidos? Vaya duda tendría ahora...

࿔ ‧ ⌗  Vampires ₊˚ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora