¡ALERTA DE CONTENIDO SENSIBLE!
Este capítulo contiene temas delicados como el AS (Abuso Sexual), por favor tener discreción a la hora de leer. Cualquier comentario de burla hacia el tema, será borrado.
Estaba aún en pie, aun lo seguía. Se sentía realmente cansado, agotado, nadie lo comprendía o incluso lo soportaba, se sentía de alguna manera, afectado por el alrededor en el cual se encontraba. Duxo se ha vuelto una persona más reservada en cuanto a sus sentimientos, se sabe perfectamente que sufre constantemente por los vampiros que lo intimidan, ya no quiere sufrir el daño el cual siempre consigue, tal vez darse un respiro algún día.
Decidió entrar a la biblioteca de la vivienda, queria un poco de calma en algún lugar de la mansión. Caminaba a pie descalzo por el pasillo mientras sentía como el frío piso aguardaba sus plantas, dio un giro suavemente por impulso, se detuvo para pensar lo que había hecho, ni el sabía porque había dado ese giro, tal vez la armonía del ambiente lo había guiado a dar tal paso, se encogio de hombros y siguió su camino. Finalmente, llegó a la entrada de la gran habitación, tomó las manijas y abrió las puertas, revelando un cuarto lleno de libros de cualquier tipo.
Reviso la habitación asegurándose de que nadie estuviera allí, efectivamente, nadie lo estaba, dio un suspiro de alivio y cerró las puertas de manera lenta para evitar que se escuchara el ruido que provocaba aquella entrada. Esta vez, pudo sentirse más libre, a pesar de estar en un hogar donde lo mantienen encerrado todo el tiempo y haciéndole sentir dolor de cualquier manera, al estar en un ambiente vacío se sentía tranquilo.
No estaba seguro de hacerlo, tal vez haría mucho ruido y llamaría la atención de uno de los vampiros del hogar, aún así, decidió intentarlo. Empezaría a bailar de manera silenciosa, dando movimientos lentos que refrescaban su mente al pasar el tiempo, la fricción de sus pies contra el suelo le generaba un sentimiento inexplicable, se centro tanto en el baile que dio un paso en falso y cayó al piso en seco, al momento del impacto, claramente se sintió adolorido, todo el dolor se acumulaba en su hombro, el cual había recibido el golpe, tal vez eso fue una mala ídea...
Escucho sonidos de aplusos provenir detrás de el, se levantó mientras situaba su mano en la zona afectada por el golpe y miro atrás, se dio una gran sorpresa al encontrarse con Lucasta aplaudiendole.
— Vaya acto de danza tan digno de recibir un aplauso. — le hablo a Duxo con una pequeña sonrisa en su rostro.
— ¿Cómo es posible? — Exclamó en confusión, había jurado no ver a nadie en la biblioteca.
— Simplemente me escondí, no me percibiste.
— Que vergüenza... me viste fallar.
— A pesar de eso, bailaste muy bien, hubiera sido mejor si escucharas música en el momento de la ejecución del baile. — Se acercó un poco al pelinegro, este mismo retrocedió un poco del moreno.
ESTÁS LEYENDO
࿔ ‧ ⌗ Vampires ₊˚ ⊹
Fanfiction━━━━━━━━━━ 𝗗𝗨𝗫𝗢 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥𝗦!! ━━━━━━━━ Duxo es un joven dedicado a la caza de vampiros. Lamentablemente, en una de sus ocurrentes salidas de cazador, se encuentra envuelto en una situación que lo lleva a ser raptado y llevado a u...