Capítulo 16

49 10 7
                                    

Para el final de la semana, Minhyuk había desarrollado un caso de bolas azules.

Para el final de la semana siguiente a esa, él también estaba molesto como el infierno y estúpida y ridículamente herido.

Hyungwon era un amigo muy atento. Iba a casa de Minhyuk cada día, generalmente justo después de que Minhyuk volviera de la escuela. De alguna manera él sabía los horarios de Minhyuk, pero eso no le sorprendió exactamente: la memoria de Hyungwon era monstruosamente buena y registraba todo.

Bueno, todo excepto el hecho de que su "Amistad" era tan bizarra como el infierno. Él tocaba a Minhyuk todo el maldito tiempo. Un toque en el cuello o en el hombro, un brazo alrededor de su cintura, una nariz acariciando el lado de su cara. Por no hablar de las miradas intensas. A Minhyuk lo volvía loco.

La peor parte era, que Minhyuk estaba bastante seguro de que Hyungwon ni siquiera notaba lo raro que se estaba comportando.

Pero otras personas lo hacían.

Kihyun los miraba con curiosidad, y no era de extrañarse.

Minhyuk tomó una respiración profunda, tratando de ignorar la mano de Hyungwon en su cuello.

-Seguro, - Hyungwon dijo a Kihyun. -Si quieres asegurarte de que la niñera de tus hermanas realmente habla con fluidez italiano y chino, mándala a mi oficina.

Kihyun se quedó mirando la mano de Hyungwon en el cuello de Minhyuk.

-No es que me importe, - dijo lentamente, forzando sus ojos lejos y dándole una mirada de que-carajos a Minhyuk, quien le devolvió una mirada impotente como respuesta. -Pero mi pareja encuentra sus referencias un poco sospechosas.- Se encogió de hombros, sonriendo torcidamente. -Personalmente, creo que está siendo paranoico, pero no hemos tenido mucha suerte con las niñeras de las gemelas, por lo que él es un poco sobreprotector.

-Envíamela,- dijo Hyungwon, la punta de sus dedos acariciando un lado del cuello del Minhyuk.

Minhyuk esperaba que sus temblores no fueran evidentes.

-Sí, hazlo,- dijo a Kihyun con una risa un poco forzada. -Tal vez eso haga que este tipo permanezca en su oficina por unas pocas horas.

Hyungwon lo miró, con un toque de diversión en sus ojos.

-Mi negocio puede funcionar sin problemas sin mi supervisión a tiempo completo. Si el gerente necesita estar presente en todo momento, eso significa que él no contrató a la gente adecuada en primer lugar y no creó sistemas eficientes para que ellos sigan. Yo lo hice.

-Presumir de sí mismo no es atractivo,- Minhyuk dijo, sonriéndole. Aunque ¿a quién quería engañar? La autoconfianza de Hyungwon era algo caliente.

El celular de Hyungwon sonó. Él contestó el teléfono con la mano libre, la otra todavía envuelta alrededor del cuello de Minhyuk

Minhyuk apretó los dientes. Esto se estaba tornando ridículo.

-No puedo oírte.- Hyungwon soltó el cuello de Minhyuk hizo su camino hacia un aula vacía cercana, donde no estaba tan ruidoso.

-¿Qué demonios?- Kihyun dijo tan pronto como Hyungwon estuvo fuera del alcance auditivo.

-Dímelo a mí.- Minhyuk suspiró. -Él me está volviendo loco con esto. Dice que somos amigos y luego me toquetea todo el tiempo.

-¿Lo conversaste con él?

Evitando su mirada, Minhyuk se pasó una mano por el pelo.

-Yo...

-Tienes miedo,- dijo Kihyun, con una nota de sorpresa en su voz.

SPO -Hyunghyuk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora