Hola, bueno no sé si saben de las nuevas políticas de Wattpad pero entre ellas esta algo que afectaría las adaptaciones que yo subo, por lo que es probable que borren las historias o que borren mi cuenta, publico esto en la historia porque hay personitas que no me sigue y solo leen :( , yo esto lo publique también en mi tablero, estaré subiendo todas las historias que tengo acá por Inkitt y por Ao3, por si se les complica una app, puedan utilizar otra, en las dos me van a encontrar con el mismo user Hitsvtt y las historias con el mismo nombre también, me dedicaré a estar pasando las historias, por lo que no voy a publicar nuevos capítulos, si no mal recuerdo las políticas se estarán implementando el 15 de abril, si antes de esa fecha puedo publicar algo, lo haré y si luego de la fecha, aún no me han borrado nada y me deja actualizar, seguiré con la historia acá y en las otras plataformas.
Si no me encuentran en las plataformas, pueden ir a mi twitter https://twitter.com/Hitsvtt
ahí estaré publicando mi perfil de las dos plataformas.Si ocupan ayuda para utilizar alguna plataforma, comenten en este capítulos y yo lxs ayudaré (aunque también esta siendo difícil para mi)
Gracias por su comprensión y apoyó.