💐 Descripciónes 💐

1.6K 61 20
                                    

Antes de empezar este fan fic, quiero aclarar algo .. es míooo, no crean que lo robe, bueno ... Comenzamos

Solo describiré a los personajes principales, ya iré describiendo a otros más adelante:

Naruto Namizake Uzumaki, un Omega Puro que despierta los suspiros del firmamento con su presencia majestuosa. Su cabello, una cascada de oro incandescente, ondea con gracia como las hojas de los árboles acariciadas por el viento primaveral. Sus ojos, dos espejos del cielo nocturno, reflejan la profundidad de un océano en calma y la pasión de un sol naciente. La piel que abraza su cuerpo, una paleta de tonos canela y miel, invita al tacto con la suavidad de una caricia de seda. En el lienzo de su figura, se esculpe la perfección misma. Su porte, erguido y altivo, desafía al mismísimo horizonte con la gracia de un dios antiguo. Las curvas de su cuerpo, una sinfonía de líneas y ángulos perfectos, narran la historia de la belleza en su forma más pura. Las caderas, elegantes como los arcos de un templo sagrado, dan paso a unas piernas esculpidas alargadas y delgadas con la precisión de un escultor divino. En el santuario de su ser, reside una personalidad que cautiva con su encanto irresistible. Dulce como el néctar de los dioses, su sonrisa puede incluso cambiar a las sombras más oscuras, mientras que su ingenio agudo y su espíritu risueño traen alegría a los corazones más obstinados con solo unas palabras sinceras y un corazón compasivo. Y todo a su corta edad de 14 años, considerado como el Omega más hermoso de Tokio-Japón aparte de su belleza y hermosura que destaca a primera vista y te podría enamorar igual al tener tales facciones tan finas,elegantes y perfectas
Edad: 14 años ...

Sasuke Uchiha es la personificación de la masculinidad, irradiando una presencia imponente que lo coloca en la cima de cualquier situación. Su cabello azabache cae en mechones seductores que enmarcan su rostro anguloso, mientras que sus ojos negros y rasgados penetran en el alma de quienes lo miran. Su piel pálida, como la nieve, resalta su figura musculosa y poderosa, proyectando una sensación de fuerza y seguridad incomparables.
Aunque su expresión pueda parecer arrogante y seria, esconde una inteligencia afilada y una seducción irresistible bajo esa fachada impenetrable. Cuando se entrega al amor, su actitud se transforma, revelando una sonrisa encantadora que ilumina su rostro y una calidez genuina que emana de su ser. Sasuke es considerado el epitome del alfa dominante, admirado y deseado por muchos. Su mirada penetrante tiene el poder de hipnotizar y su presencia es imposible de ignorar en cualquier lugar que pise. A sus 24 años, continúa siendo el epítome de la masculinidad, cautivando corazones con su encanto inigualable y su carisma magnético.
Edad: 24 años...

Sakura Haruno posee una apariencia que podría considerarse más ordinaria que llamativa, con su cabello rosa y ojos verdes. Aunque su belleza no destaca a primera vista, tiene buen cuerpo, y no podemos decir que es hermosísima como Naruto, pero si es un poco elegante ya que sus facciones al ser una dama tienen un poco de finura. En cuanto a su personalidad, puede ser percibida como irritante en ocasiones, especialmente en su relación con Sasuke Uchiha, donde su admiración a veces puede parecer excesiva.
Edad: 23 años...

Sai Uchiha es un hombre de presencia intrigante, con una aura que llama la atención en cualquier entorno. Su cabello negro azabache y sus ojos profundos y penetrantes añaden misterio a su apariencia. Aunque su piel pálida sirve de contraste para resaltar su figura esbelta y elegante, no es su única característica destacada.
Su personalidad, aunque inicialmente puede parecer reservada y distante, esconde capas de complejidad y profundidad. Sai es inteligente y observador, con una habilidad innata para evaluar situaciones y personas con precisión. A medida que uno lo conoce, descubre que detrás de su fachada tranquila se encuentra un individuo con un corazón gentil y compasivo.
A diferencia de Sasuke, Sai no exhibe la misma masculinidad abrumadora, pero su encanto radica en su aura de misterio y su capacidad para cautivar a aquellos que lo rodean con su presencia magnética. Aunque puede no ser el alfa dominante en términos tradicionales, su carisma único lo convierte en una figura intrigante y atractiva para muchos.
Edad:24 años (primo de Sasuke)

Karin, como alfa, posee una apariencia que podría considerarse más ordinaria que llamativa, con su cabello rojo y ojos expresivos. Aunque su belleza no destaca a primera vista, tiene una figura que la define como mujer, transmitiendo una presencia segura y poderosa. No se puede decir que sea deslumbrantemente hermosa como Naruto, pero su elegancia radica en su porte y la seguridad que irradia.
En cuanto a su personalidad, Karin es intrigante y enigmática. A veces, su comportamiento puede resultar irritante, pero detrás de esa fachada de confianza y seguridad, es una persona leal y dedicada a aquellos a quienes aprecia. Su determinación y valentía la convierten en una líder natural, capaz de proteger y guiar a los que la rodean con firmeza y decisión.
Edad: 23 años (prima de Naruto)

Suigetsu Hozuki, como el omega que es , tiene una presencia más discreta en comparación con otros personajes. Con una estatura promedio y una constitución delgada, sus rasgos faciales son suaves y sutiles, sin llamar demasiado la atención. Su cabello, de un tono azul claro, cae en mechones sueltos, y sus ojos transmiten una calma tranquila.
En cuanto a su actitud, Suigetsu es reservado y reflexivo, prefiriendo resolver conflictos de manera pacífica. Es amable y comprensivo con los demás, mostrando empatía y preocupación por el bienestar de sus amigos. Evita los enfrentamientos innecesarios y busca soluciones a través del diálogo y la negociación, manteniendo así la armonía en su entorno.
Edad:24 años

Kakashi Hatake es un hombre de presencia intrigante y misteriosa. Su cabello plateado y su máscara añaden un aire de enigma a su apariencia. Aunque puede parecer distante al principio, aquellos que lo conocen descubren su profunda inteligencia y su corazón gentil. Kakashi no busca destacar con una masculinidad abrumadora, sino que su carisma único y su aura magnética lo convierten en una figura intrigante y atractiva para muchos. Su presencia en cualquier entorno siempre deja una impresión duradera en quienes lo rodean.
Edad: 35 años Generó: Alfa

Iruka Umino, como omega, emana una presencia más discreta en comparación con otros. Con una estatura promedio y una constitución moderada, sus rasgos faciales son suaves y acogedores, con una piel morena y una cicatriz distintiva en su nariz, que añaden carácter a su apariencia. Su cabello oscuro cae en mechones sueltos sobre su rostro, complementando su expresión tranquila y serena.
En cuanto a su actitud, Iruka es reservado y reflexivo, mostrando una preferencia por la resolución pacífica de conflictos. Es compasivo y empático con los demás, demostrando una preocupación genuina por su bienestar. Evita los enfrentamientos innecesarios y busca soluciones a través del diálogo y la comprensión mutua, manteniendo así la armonía en su entorno, cualidades que lo hacen admirado y respetado por muchos.
Edad: 33 años

Bueno en el siguiente capítulo empezaré la historia e iré describiendo a personajes mientras las historia va continuando...

Byee
❤️

"Se Un Ex-De Verdad"  SN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora