Mientras Sasuke observaba con esperanza a Naruto entre la multitud, sus emociones se intensificaron al verlo radiante en la pasarela. Sin embargo, cuando finalmente intentó acercarse, fue interrumpido por la repentina llamada de la empresa de ropa de Naruto sobre un nuevo diseño para omegas.
Naruto se vio obligado a retirarse de la pasarela antes de poder dar autógrafos, dejando a Sasuke sintiéndose desanimado. A medida que seguía a Naruto por la ciudad, se llenó de pensamientos de resignación, cuestionando su propia importancia en la vida de Naruto.
Sus dudas aumentaron cuando un alfa llamado Kakashi abrazó a Naruto, lo que hizo que Sasuke se sintiera aún más distante y fuera de lugar. Comenzó a considerar que tal vez nunca fue realmente importante para Naruto, sintiéndose como un idiota por no haber considerado esta posibilidad antes.
Con el corazón lleno de incertidumbre y la mente enredada en un mar de emociones, Sasuke continuó siguiendo a Naruto a través de las calles llenas de gente. Cada paso que daba lo llevaba más cerca de su objetivo, pero también lo alejaba de la certeza de lo que debería hacer a continuación.
La ciudad, con sus luces brillantes y sus sonidos vibrantes, se convirtió en un telón de fondo para la lucha interna de Sasuke. Se encontró deseando desesperadamente una señal, un indicio de qué camino tomar, pero ninguna respuesta parecía llegar.
Mientras observaba a Naruto de lejos, Sasuke notó los destellos de emoción en su rostro cuando interactuaba con sus admiradores. Cada sonrisa, cada gesto, parecía contar una historia propia, una historia en la que Sasuke ya no tenía cabida.
La sensación de desplazamiento se apoderó de Sasuke mientras reflexionaba sobre su propia relación con Naruto. ¿Había sido alguna vez más que un recuerdo lejano en la mente de Naruto? ¿O había sido relegado al pasado, condenado a vivir en los recuerdos de lo que una vez fue?
A medida que la noche caía sobre la ciudad, Sasuke se encontró en un callejón oscuro, enfrentándose a la realidad de su situación. La distancia entre él y Naruto parecía insuperable, y la idea de acercarse a él se volvía cada vez más aterradora.
Con el corazón pesado, Sasuke se preguntó si alguna vez encontraría la paz que tanto anhelaba. Pero incluso en medio de la oscuridad, una chispa de esperanza brillaba en lo más profundo de su ser, recordándole que el camino hacia el perdón y la reconciliación era largo y lleno de desafíos.
Después de ese encuentro lleno de expectativas, Sasuke se sintió desalentado cuando Naruto pareció ignorarlo deliberadamente, distraído por sus deberes como empresario. Mientras los guardias de Naruto apartaban a la multitud, Sasuke se quedó en silencio, contemplando la distancia entre ellos y preguntándose si alguna vez podría acercarse nuevamente.
Con un suspiro resignado, Sasuke decidió retirarse de la escena y buscar alojamiento en un hotel cercano. Sin embargo, en lugar de encontrar consuelo en la tranquilidad de su habitación, optó por ahogar sus penas en un bar local.
Con cada trago, las preocupaciones y frustraciones de Sasuke se desvanecían lentamente, reemplazadas por una sensación de euforia y despreocupación. Pronto se encontró en la pista de baile, moviéndose al ritmo de la música con una intensidad liberadora.
Fue entonces cuando sus ojos se posaron en un omega de cabello blanco y ojos morados y si lo admitimos el era bonito, . En su estado de embriaguez, Sasuke no pudo evitar ver a Naruto en esa figura, y con un impulso repentino, se acercó y lo tomó en sus brazos.
El beso que siguió fue impulsivo y cargado de emociones reprimidas, un acto de desesperación y anhelo. Por un breve momento, Sasuke se permitió perderse en la ilusión de que su conexión con Naruto aún era posible, ignorando las complicaciones y los obstáculos que se interponían en su camino.
Pero mientras las luces giraban y la música llenaba el aire, Sasuke sabía en el fondo de su corazón que este fugaz momento de intimidad no cambiaría la realidad de su situación. A medida que la noche avanzaba y los efectos del alcohol se desvanecían, se vio obligado a enfrentar la dura verdad de que su relación con Naruto seguía siendo un sueño inalcanzable?
Hola buenas buenas este es el capítulo del día de hoy, perdón si es corto pero encerio que tengo tarea y pues bye ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
"Se Un Ex-De Verdad" SN
Viễn tưởng- Niños... ustedes si tienen padre.. solo que el y yo nos separamos- -Podemos conocerlo?- -NO- OMEGAVERSE SASUNARU ♥️💗🫶🏻