🐣 Invitación 🐣

501 26 5
                                    

Sasuke, en su desesperación por encontrar a alguien que se parezca a Naruto, despliega a sus mayordomos y guardias en toda la ciudad, escudriñando cada rincón en busca de algún indicio del rubio de ojos azules que ocupa sus pensamientos día y noche. Las calles bulliciosas se convierten en un laberinto de posibilidades mientras Sasuke se sumerge más y más en su obsesión.

Cada vez que sus subordinados regresan con informes negativos, el corazón de Sasuke se hunde un poco más. Cada mirada que se cruza con él en la multitud aviva su esperanza, solo para verla desvanecerse cuando se da cuenta de que no es el rostro que busca. La frustración y la impaciencia comienzan a pesar sobre sus hombros, alimentando su determinación pero también socavando su cordura.

Mientras tanto, los Yamanaka, conscientes de la búsqueda de Sasuke y la importancia de mantener una relación comercial sólida con él, deciden aprovechar la oportunidad. Invitan a Sasuke a una reunión para discutir posibles colaboraciones empresariales que podrían ser beneficiosas para ambas partes. Saben que Sasuke no puede ignorar una oportunidad así, incluso en medio de su búsqueda obsesiva.

Sasuke, dividido entre su deseo de encontrar a Naruto y la necesidad de asegurar el éxito de sus empresas, finalmente accede a la reunión. Sin embargo, su mente sigue dividida, incapaz de apartarse completamente de la idea de encontrar a su amado.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, alguien más importante para Sasuke ha sido invitado a la misma reunión. Un antiguo amigo, o tal vez algo más, espera en las sombras, podrá ser esa persona que se ha convertido en la tormenta emocional que consume a Sasuke. Su presencia en la reunión podría cambiar el rumbo de las cosas de una manera que Sasuke nunca hubiera imaginado.

Sasuke: ahh ... Llegamos ...

Guardaespalda: (se baja del coche y le abre la puerta a Sasuke, en eso se extiende una pasarela o más bien una alfombra roja y los camarógrafos y la prensa de los Alfas más guapos, perfectos y de moda se pusieron a entrevistar y a estorbar en el camino a sasuke preguntándole que había pasado con su pareja el mejor empresario de moda, perfumería, sastreria, zapaterías más grandes y de alta calidiad, igual con sis demas empresas)

Prensa: que paso con su pareja? Le puedo los cuernos? O usted le fue infiel? Que paso?

Reportera: Uchiha Sasuke se encuentra en la mansión Yamanaka por qué será, sus hijos están comprometidos? Termino con su última pareja? Le fue infiel? Eso no lo sabemos
Solo queda preguntarle a nuestro señor Sasuke Uchiha ...

Sasuke: ahg... Háganse para aún lado!!! Tks

Guardaespalda: (los empuja) tks

Sasuke: si van a invitar al menos que preparen todo para que la maldita prensa no aparezca!!

Guardaespaldas: quitense todos!!!

Narra el emo gruñón:
Entre al lugar, para mí es una mansión ... Un tanto escandalosa... No estoy acostumbrado a tantas luces y colores tan rosas de las ropas y vestidos que portan las señoritas y Omegas..
Bueno.. a lo que vine.. solo queda buscar los familiares Yamanaka ... Tks .. que fastidio... Ash ya me parezco al envidioso de Shikamaru
Bueno a lo que vine ahora sí

Narro yo:
Las señoritas Omegas, Betas, y uno que tres alfas volteaban a ver a Sasuke, ya que su varonilidad irradiaba por todas partes, quien no notará su imponente presencia, necesitaba un exámen de vista porque entonces era miope ...

Entre la fiesta se encontarban varios amigos o simplemente conocidos de Sasuke... Cómo Lee,
Sai, Temari, Kiba, Hinata, (no es timida en este fic) Ten Ten, Neji, etc ..

Sasuke: ahg no los encuentro en ninguna parte

Guardaespalda: quiere que los bus..... (No alcanzo a terminar ya que fue interrumpido por los Yamanaka y las trompetas y luces que apuntaban a dónde ellos se encontraban en las escaleras)

Sasuke: ahí están...

Guardaespalda: me retiro señor.. cualquier cosa llámeme..

Sasuke: bien ...

Mom de Ino: como todos sabemos.. todos estamos reunidos aquí por el cumpleaños de mi hermosa hija Uno Yamanaka ya que este día y exactamente a esta hora yo estaba en esa camilla de hospital dando a luz a mi queridísima hija....(Interrumpida por un toquesito)

Ino:( susurra) mamaaa no digas eso me averguenzas!!!

Mom de Ino: ehh eh bueno como les decía .. hoy es el cumpleaños número 20 de mi hermosa hija .. y ahora yo declaro por comenzada este convivio o fiesta!!!

Público: yeeeeeeeiiii

Sasuke: como si a alguien le importará .. tks ...
(Escucha una voz familiar aún lado de el)

??????: eh si.. por favor ... Es que me gustan las cosas heladas por eso pido más hielo jejeje

Mesero: eh si no se preocupe joven Uzumaki (sonríe)

Sasuke: UZUMAKIII!!!!!!

Bueno hasta qui el cap del día de hoy.. una disculpa por no haber actualizado y por la hora pero en verdad tengo atrea ..
Bye lo quiero mucho y muchas gracias por el apoyo 😊🥺💝🙏🏻🩷



"Se Un Ex-De Verdad"  SN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora