Después de la tensa conversación telefónica con Shikamaru, Sasuke se dirigió rápidamente al lugar acordado para encontrarse con él. Al llegar, vio a Shikamaru esperándolo con una expresión seria y determinada.
Sasuke: (bajando del auto) Shikamaru, necesito saber todo lo que puedas decirme sobre Naruto.
Shikamaru: (asintiendo) Bien, pero primero, necesitas entender algo. Naruto está herido, no solo por lo que pasó entre ustedes dos, sino también por cómo lo has tratado. Si realmente quieres recuperarlo, debes estar dispuesto a cambiar y a ser honesto contigo mismo.
Sasuke: (asiente, comprendiendo la gravedad de la situación) Lo entiendo. Haré lo que sea necesario para arreglar las cosas con él.
Shikamaru: (le cuenta sobre los últimos meses de Naruto en Estados Unidos y cómo ha estado tratando de rehacer su vida) Naruto está en un pequeño pueblo costero en California. Ha estado trabajando en una tienda local y tratando de encontrar la paz que le falta en Tokio.
Sasuke: (sintiendo un rayo de esperanza) Gracias, Shikamaru. Te lo agradezco mucho.
Con la información en mano, Sasuke regresó a Tokio y ordenó a su equipo que preparara todo para un viaje a Estados Unidos. Sabía que el camino hacia el perdón de Naruto no sería fácil, pero estaba decidido a hacer todo lo posible para recuperar su amor.
Después de unos días de preparación, Sasuke y su equipo partieron hacia California. Durante el vuelo, Sasuke reflexionó sobre sus acciones pasadas y las decisiones que lo habían llevado a perder a Naruto. Prometió en su corazón hacer las cosas bien esta vez y demostrarle a Naruto cuánto lo amaba.
Al llegar al pequeño pueblo costero, Sasuke sintió un nudo en el estómago. Sabía que este era el comienzo de un viaje emocionalmente agotador, pero estaba decidido a enfrentarlo con valentía.
Con determinación en su corazón, Sasuke se dirigió hacia la tienda donde trabajaba Naruto, listo para enfrentar su pasado.
Con paso decidido, Sasuke entró en la pequeña tienda, sintiendo la mirada curiosa de los clientes sobre él. Se acercó al mostrador, donde una mujer mayor estaba ocupada atendiendo a un cliente.
Sasuke: (educadamente) Disculpe, estoy buscando a Naruto Uzumaki. ¿Trabaja aquí?
Mujer: (levantando la vista con sorpresa) ¿Naruto? Oh, ya no trabaja aquí, señor. Se fue hace un par de meses.
Sasuke: (sintiendo un golpe en el estómago) ¿Se fue? ¿Por qué?
Mujer: (encogiéndose de hombros) Parece que tuvo una gran oportunidad para empezar su propio negocio. No sabemos mucho más que eso, la verdad. Fue una sorpresa para todos.
Sasuke: (ocultando su sorpresa) Entiendo. ¿Sabe dónde puedo encontrarlo?
Mujer: (negando con la cabeza) Lo siento, señor, pero no tengo idea. Después de que se fue, no hemos vuelto a saber de él. Pero le deseo lo mejor en su nueva aventura.
Con un agradecimiento cortés, Sasuke salió de la tienda, con la mente llena de preguntas y la determinación de encontrar a Naruto. Sabía que tenía que haber una manera de localizarlo, y no iba a rendirse fácilmente.
Utilizando sus recursos como empresario, Sasuke comenzó a investigar en línea y a preguntar a las personas locales sobre la posible ubicación de Naruto. Después de horas de búsqueda, finalmente recibió una pista prometedora.
Un residente local le informó que había visto a alguien que coincidía con la descripción de Naruto en un pequeño café al otro lado del pueblo. Con un rayo de esperanza en el corazón, Sasuke se dirigió hacia el café, rezando para encontrar a Naruto allí.
Al llegar al café, Sasuke se abrió paso entre la multitud de personas, todas tratando de ver quién era el nuevo cliente que había llamado la atención. Finalmente, logró llegar a la mesa donde estaba sentado Naruto, quien estaba leyendo un libro con atención, tratando de pasar desapercibido con unos lentes y un suéter que lo cubrían.
Sasuke: (emocionado) ¡Naruto!
Pero antes de que Sasuke pudiera llegar a su lado, una multitud de personas se aglomeró alrededor de Naruto, reconociéndolo a pesar de su intento de pasar desapercibido. La noticia de su presencia se extendió rápidamente y pronto, todos querían acercarse a él para hablarle o pedirle autógrafos.
Desesperado por llegar a Naruto, Sasuke empujó a la multitud, tratando de abrirse paso entre la masa de personas. Sin embargo, cuando finalmente logró llegar a la mesa dondehabía visto a Naruto, se dio cuenta de que era demasiado tarde. Naruto ya no estaba allí.
Con el corazón lleno de angustia, Sasuke miró a su alrededor, buscando desesperadamente a Naruto entre la multitud. Pero era inútil. Había perdido la oportunidad de hablar con él una vez más.
Con un suspiro de frustración, Sasuke se prometió a sí mismo que no se daría por vencido. Haría todo lo posible para encontrar a Naruto y recuperar su amor, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino. Y así, con determinación renovada, comenzó la siguiente etapa de su búsqueda de Naruto.
Me encantaría seguir escribiendo pero, pues tengo tarea
Byee 💝
ESTÁS LEYENDO
"Se Un Ex-De Verdad" SN
Фэнтези- Niños... ustedes si tienen padre.. solo que el y yo nos separamos- -Podemos conocerlo?- -NO- OMEGAVERSE SASUNARU ♥️💗🫶🏻