🍅SasuNaru🍥

768 31 16
                                    

Hola amigos, bueno... fundoshis o fugoshis o como se escriba... En este capítulo habrá algunas palabras vulgares, contenido sexual, oh como yo le llamo LEMON, entre otros, pero si no les agrada este tipo de contenido por favor se los ruego a qué no dejen malos comentarios sobre esto por favor 🙏🏻 bueno sin más que decir comencemos....
•~.........................................~•

Naruto: mm que son esos ruidos, es como si alguien estuviera en casa.. bueno seguro son los guardias

Decía Naruto para si mismo ya que se acababa de salir de bañar y se estaba cambiando obviamente con la puerta cerrada..

Naruto: mejor me cambio rápido, (no tuve más opción más que ponerme la ropa que traía en la reunión, ya que tenía que ver quien era la persona que estaba abajo ya que si fueran mis guardias me hubieran avisado o solo entrarían a comer y saldrían.. aparte ellos boryan notas que no hace ruido y se escuchan pasos)

Naruto bajo las escaleras, pero no encontro nada.. agarro una pequeña navaja que estaba en un mueble y observó cuidadosamente cada parte de la casa pero no había nada ni nadie  y cuando finalmente fue a la sala yyyyy se encontró con un "LINDO" azabache con un gran ramo de rosas rojas, el estaba vestido con traje era tan apisto para la vista de Naruto
Pero el reaccióno y lo apunto con la navaja

Naruto: QUIEN ERES TU!!! (Dijo Naruto con un tono de voz fuerte que demostraba su fuerza, y agresividad que podía soltar si esa persona llegaba a actuar contra el)

Sasuke: (tono de voz tranquilo) t-tranquilo Naru... Soy yo ... Sa... (No pudo continuar .. ya que fue interrumpido por el rubio)

Naruto: e-eres S-Sa-SASUKE?!! (dijo para dejar de apuntarle y sonrojarse un poco ya que si este era Sasuke valla que si había cambiado y mucho, ahora era todo un alfa, se veia su madurez en su cara, esos ojos onix que lo volvían loco, ese cabello azabache y esos mechones que cubrían parte de su rostro era todo un alfa dominante)

Sasuke: (suspira en alivio y se para del sillón, mira a Naruto y dice por lo bajo como un susurro... Ahg eres aún más lindo de cerca, cosa que Naruto no escucho.. ya que Naruto también había cambiado de veía un poco más maduro, su hermosa y delicada cara, sus tres mariquitas lo hacían aún más adorable, y sus ojos esos zafiros jamas vistos, eran como perlas azules o más bien como dije antes son como zafiros deslumbrantes que con solo verlos te traerán paz y tranquilidad, esas caderas y su figura bien definida, su cuerpo bien trabajado, su pequeña cintura, era tan  pequeña que sasuke la podría agarrar con sus dos manos y aún sobraría espacio en sus manos aunque también las manos de Sasuke eran grandes, esas caderas que lo volvían loco invitandolo a hacer otra cosa.. sus piernas largas y esos muslos delgados y largos era perdidamente sexy... y esa piel... Se veía más suave que antes, incitando a que la acaricie, el ser de Naruto era como un dios, ya que su voz era encantadora, su cara y cuerpo, era todo un Omega puro y de esos ya no había solo quedaba el ya que era Uzumaki Namikaze y la combinación de esos clanes podían crear a un Omega puro)

Naruto: q-que... QUE HACES AQUI UCHIHA?!!

Sasuke: Naruto.. yo!... Ahhh ..(suspira) vine a disculparme... Yo encerio lo siento ... Déjame explicar....déjame explicarte que paso en verdad...Y-yo te amo Na-Naruto.. l-lo siento mucho (dijo para despues ponerse a sollozar y arrodillarse frente a Naruto... Se puso de rodillas y pego su cabeza al suelo pidiendo perdón una y otra vez haciendo un juramento que solo lo decían los Uchiha cuando hacían algo realmente malo y les importaba disculparse por ejemplo estaba el juramento de la infidelidad).         NARUTO...

"Se Un Ex-De Verdad"  SN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora