Ambos se fundieron en un beso de ternura y Sasuke le contesto que nunca lo dejaría
Para después de eso volver a embestir lento a Naruto y dedicarle palabras de amorSasuke: mhh~ naru~ e-eres tan estrecho y caliente~ ahh~
Naruto: ahhh~ mmm~ s-sasu (tono dulce) p-pueder quitarme ~ mmhg~ l-las esposas y.. y l-la venda de m-mis o-ojos. Ahhh~
Sasuke: mhh~ me temo que no mi amor~ mjj~
Sasuke empezó con un vaiven un poco más rápido y más profundo que antes y dejaba chupetones en el cuello y pecho de Naruto mueentras que este se dedicaba a gemir y jadear también a tocar el cabello del azabache y dejar sus uñas marcadas en su espalda cuando sentí un dosis de placer (se que dije que tenia las manos esposadas pero hace cuenta que las tiene por encima o sea nada mas las tiene juntas y las pasa por el cullo de dasuke y ya puede hacer lo escrito antes)
Sasuke: mhg~ su-subire la intensidad naru~
(Da embestidas rápidas y más profundas)
-toca su punto dulce-Naruto: ahh ahh sasukee~ mnhg~ ahh~ ahhh m-más ahh sii~
Sasuke: mmhg~ l-lo encontré mjj~ ahh~
Sasuke dió unas cuantas embestidas más para terminar corriendose adentro de Naruto y el se había corrido dos veces pues se corrió primero que Sasuke y después se corrió cuando Sasuke salió de el pues los dos ya habían alcanzado el orgasmo
Sasuke: mjh~ naru~ está vez no seré gentil~
(Dijo para embestir bruscamente a Naruto haciendo que el rubio se corra al instante)
Mmhg~ me encantan tus gemidos pero tendré que taparte la boca otra vez porque me exita verte así (le tapa la boca nuevamente)Naruto: mmhgg~ (llora de placer y hace gemidos más placenteros) ahhhmmmm~ mmm~ mmmjj~
Sasuke: mjh~ (aumenta la velocidad) ahh~
Q-que caliente estás mmmh~Naruto: mmmmm~ mhgg~ mnnh~
Sasuke: ahh~ joder~ Narutoo~ eres tan exitante~ (le quita la venda de los ojos y de la boca)
Naruto: ahgg~ mmhh~ s-sasuke ahhh~ mmmm~ ahhmmm~ siii ~ ohhhh~
Sasuke: mmhg~ (lo mira) (aumenta la velocidad) (se exita demasiado) hhaa~
Naruto tenía sus ojos entrecerrados con lágrimas de placer y un gran sonrojo de su cara escurrían gotas de sudor y de semen, de su boca salía un delgado y fino hilo de saliva por las comisura de sus labios debido a la sobre dosis de placer que sentía, sus ojos estaban en blanco Y eso era demasiado exitante
Sasuke: (le da la vuelta y pone el pecho de Naru contra la cama y su trasero totalmente a su disposición para que lo folle) (lo agarra del pelo y se lo jala) mhgg~ z-zorrito~
Naruto: ahg~ mmm~ sasukee~ mmmhg~ haa~
(Jadea) Mmm~ n-no pares mhg~ siiiSasuke: ohh~ de eso no te preocupes ~ no lo haré (Voz seductora)
Naruto después de eso se corrió y Sasuke también, cuando Sasuke llegó al orgasmo que fue dentro de Naruto... El miembro del azabache crecio 5 centímetros más haciendo que Naruto llore de dolor y placer
ESTÁS LEYENDO
"Se Un Ex-De Verdad" SN
Фентезі- Niños... ustedes si tienen padre.. solo que el y yo nos separamos- -Podemos conocerlo?- -NO- OMEGAVERSE SASUNARU ♥️💗🫶🏻