Se sostenía fuertemente del espaldar, mientras los gritos de placer rasgaban su garganta que era apresada por la mano de Yoongi. Esa noche Yoongi estaba vuelto una bestia, había perdido la cuenta de cuántas veces se había corrido y su cuerpo ya no daba para más. Su cabello estaba completamente húmedo de tanto sudor, su cuerpo ni hablar. Marcas rojizas y moradas se empezaban a ver en su piel debido a los chupones y golpesitos excitantes que Min le daba en sus glúteos, caderas, piernas y hasta en su pelvis.
Intentó mantenerse a dura penas un momento más, hasta que las embestidas de Min iban disminuyendo hasta quedarse quieto encima de él, besando su piel, Yoongi era adicto a la piel porcelana del menor. Lo extrañaba, su cuerpo lo añoró todo el tiempo que no pudo tenerlo. Ambos acabaron acostados sin decir nada.
Sus brazos rodearon con delicadeza el cuerpo cansado del menor que aún respiraba con dificultad. Percibió como poco a poco la respiración de su chico se iba apaciguando hasta notar como el menor se quedó dormido entre sus brazos, con su bello rostro pegado a su pecho.
-Te amo mi amor -pronunció besando su frente.
Yoongi no pudo conciliar el sueño tan fácil, se quedó ido observando el hermoso y bello rostro de Park, que lucía como un ángel cuando dormía, era la primera vez que lo veía dormir y que tendría la dicha de despertar a su lado. Pensó un momento en todo lo que tuvo que hacer para poder estar en esos momentos con él.
Todavía tenía asuntos que arreglar con respecto a su ex esposa, porque claro que ya se había divorciado, Heji no se la había dejado para nada fácil y su padre tampoco a pesar de ponerse de su lado cuando se enteró de todo lo que había hecho su hija, empezando por hacer un traslado de un paciente con firmas falsas. Él jamás iba a apoyar un chantaje de ella, era un médico y director de hospitales respetable que jamás haría daño a una persona por los caprichos de su hija. Por eso fue que ambos habían obligado a la menor a firmar el divorcio con una condición, cederle una de las empresas a su hija. Yoongi no lo pensó dos veces y así lo hizo con tal de librarse de ese monstruo de persona que llegó amenazarlo a él y a decir que se suicidaría incluso.
Se había enterado de todo irónicamente de la boca de ella en una discusión, inmediatamente habló con su padre, porque él estaba seguro que si no intervenía su padre él no podría reaccionar de buena manera, porque ganas no le faltaron para gritarle. Es así como Yoongi emprendió la búsqueda de Jimin, pero había tardado meses, hasta que tuvo que hacer un viaje hacia los pendientes en su empresa en Daegu. Su ciudad natal. Escuchó el chisme entre su trabajadores de un hermoso chico de un club y no dudó en ir y verificar su sospecha.
Todavía hacía falta firmar los papeles para cederle la empresa a Kim Heji. Era una pequeña, tendría que hacer mucho para levantarla, a él incluso le había estado costando pero igual ya no le importaba en lo más mínimo. Ahora estaba con la única persona que le importaba.
≫──────≪ • ☆ • ≫──────≪
La mañana llegó más rápida de lo que quiso, trató de levantarse pero sus brazos fallaron olímpicamente al no hacer su función correctamente cayendo de nuevo al colchón. Movió su cuerpo gimiendo de dolor, Yoongi no lo había dejado descansar mucho en la noche y todo su cuerpo entero dolía un montón.
Escuchó la ducha de la habitación, se levantó y caminó completamente desnudo. A través de la cortina pudo ver la silueta de su cuerpo, mordiendo su labio se permitió apreciarlo y sentir aquello que aún le parecía irreal. Tenerlo de regreso era sin duda algo que nunca pensó que pasaría.
-¿Te gusta lo que ves? -preguntó el pelinegro con gracia pero no esperaba la reacción del menor.
-Completamente
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (Yoonmin)
Fanfic"Tócame hasta que tus manos borren mis recuerdos" Park Jimin es el mensajero en una de las empresas más importantes del país, pero por las noches tiene una doble vida siendo el cortesano mejor pagado en uno de los clubs VIP de la ciudad. Todo cambi...