capitulo 3: Seducción

81 5 13
                                    

Un típico autobús color amarillo se detuvo al frente de la parada de la casa Loud dejando que se bajara tres jóvenes que eran Lizy, Leía y Lemy, la rubia y el peli castaño ya le faltaba un mes para graduarse y entrar a primero de secundaria donde estudiaba sus medias hermanas Lacy y Liby. Las demás hermanas como Lupa y Loan no iban a estudiar por consecuencia de sus desastrosas situaciones actuales, Lyra trabajaba en una iglesia católica ayudando a los menos necesitados y Liena iba a la universidad como una chica normal debido a las clases de comunicación con señas de manos que recibió cuando era una niña de 6 años.

Los padres veían la televisión mientras comían una buena taza de cereal azucarado, el almuerzo se encontraba dentro del horno, una olla entera de sopa de camarón picante con langosta y carné acompañado con arroz, Liby apenas dejo su mochila en su cuarto fue a servir la comida a sus hermanos que no podían controlar el sonido de las tripas de su estómago.

Cada plató era diferente por la forma en que se sirve, Loan prefería comer su arroz con mantequilla, Lemy acompañaba su arroz con su sopa con bastante camarones, Leía era más fanática de la ensalada así que Liby le preparó un poco, Lizy se comía una tacita pequeña de sopa acompañado con nugget en forma de dinosaurios. Todos degustaban su comida porque  Lyra vuelve a su hogar como a las 10:30 y Liena vivía en una de las casas del campus de la universidad, los padres terminaban su almuerzo para ir a hacer sus quehaceres diarios sobretodo Lisa ya que como siempre iba a experimentar con Lulu, su más grande creación a Lincold no le gustaba que la inteligente de la familia usará como rata de laboratorio a su hijita, pero tristemente no podía hacer algo para detenerla ya de por sí Lisa tomo su sangre sin su permiso para crear Lulu Loud.

- Ya termine, voy a mi cuarto - Dijo Leía para luego tomar su teléfono e ir directo a su cuarto.

- Leía tienes que lavar tu plato !Leía¡- Dijo Liby para luego suspirar de negación.

La rubia ignoraba lo que le decía su hermana mayor ya que está más pendiente de leer los mensajes de su teléfono, Leía dió una sonrisa de oreja a oreja orgullosa de su venta y la prueba de la satisfacción de su clientela está en su dispositivo móvil, pero ahora su nuevo objetivo era su investigación para saber cómo hacían sus tías, su madre y su padre para mantener encendida la llamada la pasión en una relación poliamorosa conformada por un hombre y 9 mujeres de diferentes edades y gustos, Leía necesitaba saber las estrategias que utilizaban las señoras del hogar para mostrar su interés sexual y cariño, es muy fácil decir que el sexo es suficiente, pero eso es muy absurdo, debe haber algo más que solo coger sin parar.

Leía salió de su cuarto y fue a bañarse, al salir fue a su cuarto a secarse y ponerse un vestido color violeta y unas zapatillas blancas. Al bajar de nuevo las escaleras está vez se hallaba al pendiente del más mínimo movimiento que hacían cada una de las chicas del hogar, todo comenzó con Lucy Loud, no es un secreto para nadie que la genética favoreció bastante a la gótica de la primera generación Loud regalandole un cuerpo voluptuoso y bien proporcionado capaz de calentar a cualquiera, Lucy usaba lo que el Inframundo le ofreció como un arma mortal a la hora de pasar al lado de su esposó, movía su largo cabello dejando ver su gran trasero seguido de sus impresionantes piernas, una vez que tenía la atención del peli blanco finge inocencia y se acerca a el dejando a la vista su pecho provocando que Lincold desvíe la mirada, una sonrisa nerviosa y un leve sonrojo es todo lo que necesita la gótica para sentirse triunfante.

Lola Loud fue la segunda, una de las gemelas no tiene que envidiarle a la gótica alta de su hermana mayor por algo es conocida como la mujer más bella de toda Michigan y la ganadora de innumerables concursos de belleza a nivel internacional y mundial, Lola era más directa con lo suyo no les gustaba el jueguito de la niña inocente, la rubia usaba sus encantos femeninos como un método astuto para ganar lo que ella quisiera, esos ojos azules grandes, la forma que acercaba su pecho contra el de peli blanco y sus hipnotizantes caricias hacían que Lincold quedará embobado, pero a la vez se mantenía firme para no caer en la telaraña de una de sus esposas.

El amor de Leía Loud ( The Loud House, Sins Kid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora