"Una fuerte y divas chica" es como la describe la gente "con un fuerte carácter, coqueta y una actitud determinada que arasa con la competencia" Quien hubiera imaginado que aquella niña exploradora que vendía galletas en la esquina de su casa ahora es una emprendedora exitosa a nivel mundial convirtiéndose en el ejemplo a seguir para varias aspirantes mujeres que sueñan entrar en el mundo de los negocios, Leía Loud se ganó su puesto con su astucia y habilidades formidables con la ayuda de sus amigas de la infancia, Marsha, la inteligente y Gwen, la fuerte guardaespalda de Leía, se abrieron pasó por si sola sin la ayuda ni la influencia de la gran Lola Loud.
Leía ahora se hallaba en una reunión de negocios hablando con sus futuros aliados de las ventajas en invertir dinero en una propuesta que trata de vender galletas, la compañía de galletas no es la única en el nombre de Leía tambien había de Joyería, ropa, zapatos e incluso ropa interior femenina.
- Así es como pienso que nuestro nuevo sabor, galleta de vainilla rellena de malvavisco y bañado en chocolate con coco tostado y rallado encima será el nuevo boom en el paladar de los pequeñines del hogar- Dijo Leía terminando su presentación.
- Suena interesante, pero me gustaría saber si hay más opciones además de esa- Dijo uno de los hombres apuntando a la caja.
- Claro que tenemos, por ejemplo, las galletas de chocolate rellenas de mantequilla de maní y dulce de leche, las galletas de corazón de leche rellena de dulce sabor a vainilla y jalea de fresa o prefiere algo más simple como las galletitas de arequipe- Dijo Leía mostrando las cajas.
- No se, seguimos indecisos- Dijo el señor aún pensativo.
- No se preocupen, podemos ayudarlos, oooooh Gweeeen- Dijo Leía llamando a su guardaespalda.
La chica de cabellos castaños hizo sonar sus nudillos intimidado al trío de hombres que había sentado en la habitación, los tipos asintieron velozmente con la cabeza y firmaron sin pensar el contrató que decía que apartir de ahora ambas compañías vendería las galletas de vainilla rellena de malvavisco y bañado en chocolate con coco tostado y rallado encima. El trío de hombres salieron aterrados de la oficina dejando a las chicas solas, Leía no pudo evitar reírse por las expresiones de sus aliados en mercancía.
- Hace tiempo que no me reía de esa manera- Dijo Leía secándose las lágrimas de sus ojos.
- Me alegra que te hayas divertido, pero te acuerdo que debemos encargarnos de otros negocios- Dijo Marsha.
- Okey, okey, te sigo- Dijo Leía sonriendo.
Las tres chicas salieron de la oficina haber que hacían los demás empleados, todo debía estar como un reloj, intento y siguiendo un mecanismo que aunque sencilla es a la vez complicado. Marsha se encargaba de anotar en su libreta todo lo que ocurría para así informarselo a Leía, se podría decir que Marsha es la mano derecha de la rubia mientras Gwen es la izquierda.
Ambas chicas jugaban un papel igual de importante, cualquier error que ellas dos puedan cometer significaría la caída de alguna de las compañía como las conocemos y no bastando con eso también perder el 50 por cierto de la confianza de Leía, no hablamos de solo perder la compañía si no el dinero, la rubia odiaba perder su preciado papel verde, por algo es conocida por tener un carácter fuerte a la hora de ver la cantidad de dinero que gana.
- Señorita Loud- Dijo uno de sus empleados.
- ¿Que sucede?- Pregunto Leía.
- Es su hermana Loan- Dijo el empleado.
- Dámelo por favor- Leía alzó la mano.
El hombre entrego el teléfono a Leía.Loan Loud es una youtuber famosa de videojuego su principal temática son los juegos de pelea ya que en sus propias palabras le ayudan a relajarse por qué así libera el estrés, Loan lleva años viviendo lejos de la casa Loud formando su propio espacio dónde la meditación, la música relajante, el té , las siestas y ASMR reinan, la chica aún sigue batallando con ciertos demonios ya que el daño que le hizo Lori no se puede olvidar con facilidad, pero a comparación como estaba antes se puede decir que está mejor
ESTÁS LEYENDO
El amor de Leía Loud ( The Loud House, Sins Kid)
FanficAveces las decisiones que tomamos puede marcar para siempre el rumbo que seguiremos a lo largo de nuestra vida y todo por culpa de algo tan común como la convivencia familiar, pero que pasa cuando tu familia no entra en el significado de normal y sa...