El manto de la oscuridad cubría a dos adolescentes que caminaban tranquilamente tomados de la mano por el camino de regreso a su casa, ambos chicos no decían nada con respecto a sus conversaciones pasadas tal vez por qué ya de por sí es incómodo saber que uno de ellos, específicamente la chica sentía amor hacia su propio padre, un hombre que tuvo sexo con sus 9 hermanas y tuvo hijos con cada una de ellas, un historia alocada y disgustante para cualquiera que lo escuchase y era normal más haya de los chistes norteños y las típicas frases como "Tener sexo entre familiares no es malo si no hay embarazó" Para los hijos de la nueva generación Loud que vivían en carne propia las consecuencias de los actos de sus padres es un dilema constante el tema del incesto porque no quisieran que sus hijos pasarán por sus mismas condiciones que cada día los masacraban por dentro y los dejaban cansados tanto física como mentalmente.
No importaba que en la familia hubiera una científica capaz de crear inventos que al principio se pensaban que solo eran parte de la fantasía de autor de ciencia ficción, Lisa no le importaba la salud de sus sobrinos y no es de esperarse de alguien que agarró sin permiso la sangre de su único hermano mayor con el objetivo de mezclarla junto a su ADN para crear un feto que poco a poco se hiria formando hasta agarrar la apariencia de un bebé humano normal que tristemente en el proceso de su evolución fue sometida a una serie de químicos e investigaciones que sin quererlo le dieron habilidades sobrehumanas que no le permiten poder relacionarse con bebés normales por miedo a que sus poderes salga de control o peor que se los termine comiendo.
De por sí, los hermanos Loud de la nueva generación fueron hechos por acidente, curiosidad o conveniencia por parte de sus propias madres y padre, por ejemplo Loan Loud, esa pobre rubia atormentada es producto de una noche alocada llena de alcohol dónde casualmente estaban su madre, Lincold y el amante de Lori, Bobby Casagrande. La fiesta era por qué el equipo de golf ganó el campeonato mundial después de varios años de mala racha consecutiva, el peli blanco era el ayudante de Lori en ese entonces, por eso no fue raro para nadie que la rubia trajera a su hermano por qué el también fue clave importante para la victoria, pero las cosas dieron un giro de 90 grados cuando uno de los invitados trajo unos refrescos mezclados con alcohol, el chico fue directo y dijo que contenía cada refrescó, los invitados al principio le dijeron que se desiciera de las bebidas posteriormente de una conversacion, los jugos se quedaron, todos pensaban que hiba a ver responsabilidad al beberlas, que ilusos, todos tomaron como unos diablos insaciables incluyendo Lori y Bobby que no se dieron cuenta que también Lincold que era menor de edad también estaba tomando sin control.
La noche prosiguió dejando inconsciente a algunos universitarios, pero Lincold, Lori y Bobby tenían otros planes en sus alocadas mentes. Al día siguiente, Lori estaba en la cama desnuda junto con Bobby y su hermano, la chica de 18 años se aterró y se preguntaba que pasó anoche, su mente dió un click instantaneo, recuerdos llegaron de ella siendo penetrada por su propio hermano mientras le hacía una mamada a su novio, la rubia sentía asco por ella misma combinado de decepción, se levantó rápidamente y fue al baño a bañarse y a cambiarse, movió a Lincold a otra habitación para que no halla sospechas. Tres meses pasaron y Lori tuvo náuseas era obvio lo que le pasaba, no quería abortar porque tal vez, había una posibilidad que ese bebé fuera de Bobby, los nueve meses pasaron y nació Loan, La madre primeriza pidió una prueba de ADN en secreto para ver de quién era el hijo, su mundo se fue para atrás cuando se enteró de la cruda realidad, Loan es hija de Lincold, lágrimas amargas bajaron, ya no se podía hacer nada, la niña ya estaba aquí.
Otra hija que nació por error fue Lyra, sus circunstancias fueron casi las mismas con la diferencia que fue en el primer concierto de las Cabras lunares, Luna se hallaba nerviosa, jamás había tocado para un total de 10.000 personas, el éxito le llegó fuerte al igual que la propuesta de boda de Sam, ambas chicas se dieron cuenta que deseaban estar juntas por siempre y dieron el paso más grande en sus vidas, casarse, pero no tomaron en cuenta que esa misma noche, los hermanos Loud tomarían una decisión que cambiarían los planes de todos. Luna y Lincold se encontraban en los camerinos esperando que los demás miembros de la banda vinieran, Luna aún no podía relajarse, trato de calmarse tocando su guitarra, un sonido espantoso salió de esta porque la pobre chica no podía concentrarse, Lincold noto esto y una idea escabrosa llegó a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Leía Loud ( The Loud House, Sins Kid)
FanficAveces las decisiones que tomamos puede marcar para siempre el rumbo que seguiremos a lo largo de nuestra vida y todo por culpa de algo tan común como la convivencia familiar, pero que pasa cuando tu familia no entra en el significado de normal y sa...