Nada estaba bien.
Drake sentía que en cualquier momento se volvería loco, trataba de mantenerse imparcial, frío y razonable, pero mierda, esa maldita no se la dejaba fácil, para el teniente los eventos que sucedían en el palacio no eran inferiores a los de una película de ficción.
Además, él comenzaba a sospechar de todos los cargos presentados contra Mix Thawon, siempre creyó en su inocencia, mas ahora, lo que comenzó con su arresto por traición había sido desmentido, tenía la prueba de ello en sus manos, era solo una pieza, pero era lo suficientemente sólida que nadie podía ignorar.
Sabía que Earth defendería esa posibilidad con todo lo que tenía y finalmente todo este tormento se liberaría, lo único que faltaba era recibir noticias de los espías que envió para localizar al príncipe luego de su desaparición, lo último que supo era que sus hombres estaban cerca de obtener resultados.
Cuando llegó a la puerta de la habitación de Earth, procedió a tocar cinco veces y espero a escuchar la voz del rey del otro lado, no obstante, escuchó el sonido de pasos y pronto la puerta se abrió, revelando a Annaliya.
─ El rey Namuang no se encuentra muy bien, su informe podría esperar, teniente Sattabut
─ ¿Disculpa? ─Su confusión por verla en el cuarto del rey fue sustituida por preocupación por la noticia. ─ ¿Ya llamaron al doctor imperial?
─ Por supuesto, determino que solo tuvo un colapso debido al estrés que la situación causada por el traidor le ha provocado
─ Señorita Annaliya, le recuerdo que ninguno de los cargos han llevados a juicio, referirse de esa manera hacía el rey consorte es una falta condenable con la pena capital-
─ Él ya no es ningún rey, no es nada mas que un vil ser humano ─escupió Annaliya con furia, sus tacones haciendo eco en el pasillo al acercarse a Drake. ─ En vez de defender a una escoria que los abandonó, deberías de checar la situación en el borde con Cielo de Agua, los disturbios están afectando a los civiles, de todas maneras, el rey no esta para recibir a nadie hoy
Drake iba a responder, sin embargo, se contuvo, vio esto como una oportunidad para prepararse para lo peor, porque algo en sus entrañas le decía que el conflicto iba a escalar hasta amenazar el trono de su rey, eso ni en la muerte lo podía permitir.
Además, por el rabillo de su ojo, pudo ver que en efecto, el doctor imperial estaba tratando al rey, así que al menos no estaba mintiendo y al ver que Earth se encontraba en manos del doctor que lo sirvió desde que estaba en el vientre de la antigua reina de Rayo de Sol Azul, Drake tuvo que sucumbir a la urgencia en la frontera.
─ ... De acuerdo, cuando regresé me gustaría tener una charla con el rey ─el teniente ni siquiera esperó a que la mujer le contestará, simplemente hizo una muy ligera reverencia y se marchó a toda prisa de ahí
Tenía un mal presentimiento acerca de todo esto, había estado sirviendo a Earth desde que eran niños, jamás lo vio tan enfermo que ni siquiera podía verlo en sus aposentos cuando debía entregarle el informe diario, la única ocasión en la que él no pudo recibirlo fue cuando estaba al borde de la muerte en el campo de batalla a causa de una flecha envenenada.
Y la sensación empeoró porque el reporte que le llevaba era el que estuvo ansiando desde que Mix desapareció esa noche.
Había tomado la decisión correcta al venir aquí.
Drake no podía creer lo que sus ojos veían, sus hombres hacían de todo lo posible por tratar de neutralizar la situación, pero la tensión, enojo y frustración por parte de los ciudadanos de Cielo de Agua excedía lo que las palabras solas podían apaciguar.
ESTÁS LEYENDO
The Crown Prince
Fanfic─ Tienes dos opciones: ¿Aceptas casarte conmigo y tener a mi hijo? ¿O me dejarás convertir a tus súbitos en pilas de cadáveres para pisar sobre ellos mientras me siento en tu trono? ─Earth Namuang Las consecuencias de un impulso lo destruyen, Mix Th...