12

131 22 5
                                    


Earth logró deshacerse de las ataduras de sus muñecas que por tres días lo mantuvieron con sus brazos alzados, las cadenas lo alzaron hasta quedar a centímetros del suelo, ejerciendo toda la presión del peso de su cuerpo en sus codos, muñecas y hombros, aquella era la manera de Annaliya para hacer que se sometiera ante ella, una tortura que cansaba hasta el mas experimentado guerrero.

Aunque olvidó un pequeño detalle, Earth no era solo un soldado bien entrenado, era un rey del mas puro linaje.

Sus piernas amenzaron con fallar cuando aterrizó en el suelo debido a que estaban entumecidas por la falta de movimiento, mientras que sus hombros brindaron un dolor punzante hasta el grado que su cuello parecía que se iba a romper, hilos de sangre se deslizaban desde sus muñecas hasta el piso y las heridas que le estuvieron inflingiendo durante una semana quisieron tumbarlo, mas Namuang no dejó que eso pasará.

Mix y su reino eran lo que lo mantenían cuerdo.

Corrió con sigilo hasta la puerta y la abrió, no sin antes tomar las mismas cadenas que lo inmobilizaron, del otro lado no había nadie mas que dos sujetos encapuchados en ese túnica negra con morado oscuro, ninguno se lo vio venir, antes de que el moreno arremetiera contra el mas cerca de él, columpiando las cadenas y dándole directo en el rostro, haciendo que cayera inconsciente al instante.

La mirada que le dedicó al segundo parecía mas la de un monstruo de las profundidades del infierno a punto de atacar, con las destrezas caracteristicas de un guerrero excepcional, Earth logró eliminarlo en solo tres movimientos.

Sin quedarse ni un segundo en ver lo que hizo, su mano alcanzó las llaves colgando del cinturón de uno de ellos y abrió la jaula que lo tenía prisionero durante días, no obstante, lejos de la libertad que esperó, su cuerpo fue impactado por una ola invisible de energía que lo mandó volando hasta el otro lado, impactándose contra el muro y haciendo un semi hueco en la estructura.

Aquello nubló sus sentidos por varios segundos, suficientes para que varias personas vestidas con las mismas túnicas de los guardias lo rodearan y con ayuda de magia restringieran su movilidad, Earth trató de luchar, mas el peso de los hombre sobre su espalda y los golpes que ocasionalmente le daba cada que trataba de liberarse hicieron de la tarea inútil.

Nadie dijo nada, solo el sonido de tacones resonando el piso de mármol negro irrumpieron el silencio, captando la atención del rey, Annaliya caminaba hacía él de manera algo apurada.

─ Earth, no hagas las cosas mas difíciles de lo que tienen que hacer ─Annaliya mostró dolor y lastima mientras se acercaba al rey. ─ No tienes que pasar por este dolor, si tan solo dejarás que te ayudará, te prometo que mejor reina como yo no podrás tener a tu lado

─ ¿Que te hace creer que eres digna de ese puesto?

─ Mi amor incondicional hacía ti, desde que me salvaste de esos hombres que trataron de secuestrarme yo juré- ─una risa burlona cayó a Annaliya antes de que terminara

─ ¿Salvarte? Se que eres una desquiciada, pero no sabía que también fueras una idiota ─la mujer apretó su quijada al tiempo que la lastima antes mostrada se tornó en indignación. ─ Esos hombres lastimaron a Mix, ¿Como podía permitir eso? 

─ Estás mintiendo porque te cuesta decirme la verdad después de lo que te he hecho, lo entiendo, pero no tienes que ser tan orgulloso, yo-

─ Tu nunca fuiste la razón de porque los mandé a ejecutar, todo lo que hice ese día fue por Mix, él es mi único sol

Annaliya se alejó, su cara inexpresiva, aunque Earth podía ver el odio en sus ojos, pese al inmenso dolor que le sacaba el aire, Namuang le sonrió, irritando a la mujer aun mas, los ojos de esta se cristalizaron, aunque al moreno no le quedó claro si era de rabia o genuina tristeza y no era como si le importará, quería lastimarla de la misma manera en la que se atrevió a hacerlo con él, incluso si no podía tocarla, sabía el impacto de sus palabras en su persona y eso le bastaría por el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Crown PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora