15

714 27 6
                                    

I.n.:Es verdad salí sin su permiso, oh Chan va a matarme!!!
*Dice para luego correr con dirección a la casa*

Tn:Lo siento mucho hermano pero debo ir a practicar con mi grupo hasta pronto.
*Después de decir eso le diste un abrazo*

*Baekhyun quedó desconcertado al oír tu tono calmado, ya que penso que estarías mal por la pelea de esa tarde.

Decidió dejarte ir, porque iba a llegar tarde al lugar acordado con los chicos de BTS, y su grupo*

-NARRA BAEKHYUN -

*Al finalizar lo que teníamos pendiente con los chicos de BTS, decidí salir y pasar por la casa de los chicos de Stray kids para ver a mi hermanita.

Al llegar a la casa de los chicos fue Minho quien abrió la puerta de la casa*

Minho:Buenas noches.

Baekhyun:Buenas noches, se encuentra Tn?

Minho:No, no se encuentra para que la necesitas? Quien eres?

Baekhyun:Oh, lo lamento no me he presentado, son Baekhyun el hermano de Tn.

Minho:Lamento mi imprudencia también, soy Lee Minho.

Minho:Tn aún no a regresar, pero si gustas puedo llevarte a su estudio.

Baekhyun:Si porfavor.

*Luego de esa pequeña charla, salimos con rumbo a la sala de ensayo de Tn.

Cuando llegamos nos encontramos con el CEO de la empresa*

Minho:CEO que sorpresa verlo aquí.*hace una reverencia*

Baekhyun:Buenas noches, señor JYP. *imita la acción de Minho*

JYP:Buenas noches a los dos, mi visita se debe al nuevo grupo pues los he estado observando y les hace falta un poco de práctica, para que ese talento que tienen fulla al natural.

Baekhyun:Perdón señor, está usted insinuando que no son buenos cantando?

JYP:Lo dije pero en un lenguaje menos ofensivo.
Necesitan más práctica es todo, pero al verlos tan concentrado en su práctica no me atreví a interrumpir, pero si, necesitan ayuda.

Baekhyun:Señor yo podría ayudarlos con gusto pero los chicos de EXO y yo tratamos de darnos un tiempo para descansar.

Minho:Los chicos y yo podemos ayudarlos, en la competencia nos gustó mucho su baile pero no creí que no podrían vocalisar.

JYP:Si pueden vocalisar pero no de la mejor manera.
Bueno chicos yo debo irme, Minho confío en ti y en los chicos para que los ayuden, adiós.

*Se despiden del CEO para después buscar una manera de decirles todo eso a Tn*

Minho:Y? Cómo vamos a decirle a Tn que ella y su grupo están pésimo en todo sentido.

Baekhyun:Creo que ya tengo una idea.

Minho:Y que debemos hacer?
*pregunto curioso*
_________________________________
Y eso ha sido todo.

Espero que les haya gustado 😊.

Bye.

Imagina Con Han Jisung Perver*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora