ESPECIAL 10K (SE QUE ES TARDE)

355 15 5
                                    

Se que es tarde pero aquí está, como todos saben no soy la creadora original y si las cosas solían pasar demasiado rápido pero muy al margen, quiero que sepan que las cosas no serán igual de rápidas y creo que se abran dado cuenta, talvez en lo que queda de la historia habrá 4 o menos partes en las que pasen cosas subidas de tono (no me funen) y pues nada gracias por todo el apoyo que le dan a la historia...No más charla y aquí les va el cap.

°       °
×

× ×
•       •

-Despierten todos ustedes flojos -Dijo Tn, mientras golpeaba con un cucharon de palo en una olla causando así un ruido ensordecedor.

-Ahhhh Tn que te pasa estás loca o qué? -Dijo Jae-in que se había despertado por el ruido.

-Loca? -Repitio Tn, mientras lo veía con furia ¿Qué acaso nadie se acordaba que día era?.

-Poca dije poca, poca en vitaminas si es eso pero que pasa por qué tocabas así como si quisieras matar a alguien? -Pregunto Jae-in, haciendo que deduzcas que no recordaba lo que pasaba.

–Seras idiota? -Pregunto Tn, levantando el cucharon de manera amenazante.

–TN!!! Detente nuestro pequeño Jae-in es muy joven para morir -Dijo Ara, sosteniendo tu muñeca para que no golpearas a Jae-in.

–De la que te salvaste pendejo -Dijo Areum mientras reía - si mi hermana no hubiese detenido a TN hace mucho que hubiera ido a jugar la catafixia (Notese que no se como se escribe pero bueno) con Chabelo.

-Eres un gran apoyo Areum -Menciono Jae-in -Ahora entiendes porque quiero más a mi bella Ara?

-No me importa enclenque -se gira y dice -Tn porque estabas tocando esa olla?...

Por un momento hubo silencio ya todo estaba más calmado pero Tn se comenzaba a sentirse triste ya que creía que nadie se acordaba de que día era.

-...-Estaban en un silencio un poco incómodo - creí que al menos lo recordarían -Agrego Tn para luego irse.

Mientras Tn salía de la casa y paseaba un momento sus amigos aprovecharon el tiempo para decorar el apartamento y llamar a todos los invitados a la pequeña fiesta.

-Si y pues talvez y solo talvez Tn vaya a matarnos pero tú eres su novio y si se lo pides no nos matará, pero ese no es el punto Kim nos estás haciendo que nos desviemos del tema dime Kim TRAERAS A LOS CHICOS O NO?! -Pregunto Ara ya fuera de sus casillas, se logro oír un 'Los traeré no te alteres y sobre lo de Tn si me vuelves a gritar dejaré que los mate' amenazó Seungmin, haciendo que Ara cambiara su actitud en un instante -Seungmin bello hermoso precioso te estaremos esperando y habla con Tn pofisss adiós.

-Juro que cuando pase esto mataré a KIM SEUNGMIN -Dijo Ara haciendo notar su enfado en aquellas palabras -Bueno ahora a llamar al bello Baek♥️

Baek el más guapo ♥️

Ara perdona por no
responder estoy
algo ocupado

8:25AM

No te preocupes
           Baek te hablaba
para saber si
tenías que hacer
algo está tarde
8:27AM✓✓

N

o, de hecho no
que pasa esta
todo en orden?
como está mi
hermanita?
8:31AM

Si de hecho por
eso te hablé, lo
que pasa es que
hoy es nuestro
aniversario
de grupo №3
y le daremos una
sorpresa.
8:34AM✓✓

Aaaa...esta
bien a que hora
entonces
8:40AM

Emm...si puedes
a las 2 estaría
perfecto
8:43AM✓✓

Bien a la 1:30
estaré allí.
Adiós y gracias
Por avisarme.
8:45AM

Si adiós
Baek
8:47✓

-Ya todo está listo -Dijo Areum mientras caminaba hacia Ara.

-Si terminamos con toda la decoración solo hace falta la comida y estaremos listos -Menciono Jae-in.

Tn aún se encontraba caminando hasta que recordó que había dejado su teléfono en su habitación, por lo que decidió regresar a su apartamento para sacar su teléfono y volver a caminar pero no esperaba nada de lo que pasó.

—SORPRESA -Gritaron todos al mismo cuando la puerta se abrió y grande fue la sorpresa de los organizadores al ver a Baekhyun en el umbral de la puerta.

-Muy bien -Dijo Baekhyun al entrar -Con ese ánimo deben sorprender a mi hermana.

Las horas pasaban y los invitados llegaban pero Tn no, todos comenzaron a preocuparse por ella hasta que llegó.

-SORPRESA -Dijeron eufóricos todos los presentes y si TN se encontraba allí...

Entre todas esas personas Seungmin se hizo pasó y llegó a tu lado te felicito, te beso y te dijo que tenían que hablar.

-Minnie ya dije que no - Decías ya por enésima vez.

-Porfavor Querida solo querían que tú te fueras para poder darte una sorpresa no te molestes con ellos -Volvio a insistir Seungmin, causando que por fin cedas a no enfadarte con tus amigos por haber "olvidado" su aniversario grupal

°         °
×××××
Eso fue todo.

Recuerden que los amo tomen awita y no coman tierra.

Den follow y comenten.

STAY fuera.

Imagina Con Han Jisung Perver*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora