Changbin se encontraba riendo.
-Debiste ver tu cara no tiene precio -Dijo y continuó riendo.
Cada paso que Seo daba hacia que el estruendoso ruido que provocó al reír fuera disminuyendo, hasta que llegó a donde estaba Kim.
-Minnie solo estuviese inconsciente dos horas -Hozo una pausa -Salí a comprar unos helados y por casualidad pasé por ese callejón que está muy feo a decir verdad cuando pase vi a alguien golpeando algo pensé en detener eso con calma pero toda mi calma se fue al tacho cuando vi a Han golpeándote, estabas como inconsciente obligué a Han para que te soltara y luego te traje -Explicó.
-Gracias -Dijo, si ahora recordaba que Han lo había golpeado y el no hizo nada para detenerlo -Oye Bin y ¿Dónde esta T/n?
-Oh ella, pue cuando le conté lo que pasó salió de la agencia y desde que llegó a estado llorando. Nada logra que deje de llorar, iré afuera para decirle que despertaste -Y luego salió.
Unos minutos después entraste y abrazaste a Seungmin.
-Min!!!, estas bien, ESTABA MUY PREOCUPADA -Dijiste mientras lo abrazabas con delicadeza.
Changbin que había entrado se despidió con un "Adiós" que fue audible para Kim.
-Estoy bien, no te preocupes -Respondió
-¿Por qué Han te golpeó Minnie? -Preguntaste.
-Solo se molestó porque yo tomé unas cosas de su habitación y no se las pedí -mintió.
-Kim -Insististe -eso no es razón para que te golpee.
-Ya sé pero, a Jisung le moleta que tomen cosas de su habitación y mucho más si no se las pides prestadas, además no es la primera vez que tomo sus cosas sin permiso
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Han Jisung Perver*
RandomStray kids llevan a Tn y su grupo de baile junto a otro grupo a Corea ,Tn llama la atención de dos de los chicos de Stray kids. Los chicos pelearán por el amor de Tn.