-TODOS USTEDES LÁRGUENCE YO TENGO QUE HABLAR CON KIM -Dijo Han enojado.
-Y ¿Por qué no salen? además su charla puede esperar, tu mismo lo dijiste tenemos que EN-SA-YAR -Respondiste.
-DIJE ¡QUE SE LARGUEN MALDITA SEA!
-Sinceramente yo no tengo nada de que hablar con Han -Habló Seungmin.
-Tu y yo tenemos mucho de que hablar Kim, ahora todos menos tu Kim LÁRGUENCE -Dijo Jisung.
Todos salieron pero Felix y Jeongin se quedaron tras la puerta para escuchar todo, el el piso, si en el piso los vieron ya que Han abrió la puerta y ellos cayeron.
-Ah...este Jisung, nosotros estábamos emm olvidé mi teléfono se quedó ahí dentro y Jeongin me iba a acompañar pero como saliste. Va-vamos por mi teléfono I.N -Dijo Felix.
-Si vamos...
Y fueron a "buscar" el dichoso teléfono.
-No podemos hablar aquí -Al decir eso tomó a Seungmin del brazo y arrastras lo sacó de la empresa, estaban a unos 20 metros y Han finalmente lo soltó.
-Oye Kim -Dijo Han un poco más calmado - ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? -Interrogó.
-¿Hacer qué Jisung? -Dijo fingiendo no entender.
-Kim tu lo sabías, te considero mi hermano -Esas palabras le ocasionaron un dolo punzante en el pecho a Seungmin ¿Culpa? talvez, o solo ¿Pena y lástima de si mismo? el sabía perfectamente que tu y Han se amaban pero a el le gustabas, ¿Cómo explicarle a Han eso?, como decirle que al inicio solo era para darle celos pero el por tonto se terminó enamorando de quien no lo amaba -Min solo te pido que termines con esto.
-No -Sentenció Kim.
-JODIDO IDIOTA, SABES QUE ME GUSTA -Dijo y comenzó a llorar por la ira -Sabes perfectamente que solamente estoy con IU por un contrato -hasta ese punto Seungmin también se encontraba llorando - LO SABÍAS! y aún así...tu - Se quedó callado.
-YA LO SÉ. pero yo -No pudo decir nada más porque el impacto que causó el puño de Han contra su cara se lo impidió , golpe tras golpe y el no hacia nada para detener a Han ya que creía que se merecía cada golpe e insulto que le daba.
.
.
.
No sabia como pero es casa de de Changbin, estaba en la cama del antes mencionado y con un inmenso dolor en todo el cuerpo, pero mayor dolor era el de su rostro.
-Hola -Dijo Kim, quien se despertaba.
-Kim, al fin despiertas, comenzaba a pensar que nunca lo harías -Dijo Seo.
-enserio, ya deja eso, no es como si hubiera dormido una semana -Dijo bromeando.
El rostro de Changbin cambió en su rostro se podía notar la preocupación, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Kim, pequeño estuviste en coma por..5 años -Dijo con seriedad.
La felicidad se le esfumó a Seungmin al oír eso.
________________________________________________________________________________
Pero buenooo, espero que les guste
HASTA AQUÍ MI REPORTE
Tengo bloqueo pero ya subiré más caps.
adivinen quien tiene ganas de abandonar esto, porque siente que la historia no es buena.
EXACTO yo, pero traaré de subir caps aunque para mi no sean lo suficientemente buenos los subiré.
STAY fuera
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Han Jisung Perver*
RandomStray kids llevan a Tn y su grupo de baile junto a otro grupo a Corea ,Tn llama la atención de dos de los chicos de Stray kids. Los chicos pelearán por el amor de Tn.