-Tn apresúrate llegaremos tarde a tu ensayo -Dijo Kim quien tenia prisa-Sabes estuve pensando y que tal si nosotros nos mudamos a un apartamento y así hacemos más creíble esto de nuestra relación -En realidad Kim solo quería pasar más tiempo contigo ya que estaba comenzando a sentir algo que sabía que no debía, por que únicamente estaban juntos para darle celos a Han
Y sabiendo eso su tristeza no hacia mas que aumentar, pero que podía hacer el había aceptado ahora tenia que soportar todo a lo que se comprometió cuando aceptó, cuando acepto no llegó a pensar en las cosas que podría llegar a sentir.
Kim estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho que lo llamabas.
-Minnie? Kim?...-Hubo silencio pero no respuesta -KIM SEUNGMIN ESTAS ESCUCHANDOME?!
-Ah...¿Perdón que decías me distraje? -Contesto simple.
-Decía que ya estoy lista ven vámonos -Le extendiste tu mano.
Kim sonreía mientas tu solo lo guiabas, ¿Por qué? por que una vez fueron a un parque de atracciones y Seungmin se perdió, desde entonces cuando salen lo tomas de la mano.
-Al fin llegan -Espetó molesto -que acaso no pueden dejar toda su maldita cursilería para otro momento, así dejarían de llegar tarde -Dijo Han, molesto.
-No, no podemos Han -Respondió Seungmin -Si tu actuaras así como yo con T/N, no querrías estar lejos de IU.
-Hablando de la reina de Roma -Dijiste al verla entrar.
-Hola chicos!!! -Dijo IU con voz chillona -Miren ya tengo mi nuevo bolso GUCCI.
-¿A quién le importa? .Dijiste en un susurro que Seungmin logró escuchar.
-Nunca dejaras de odiarla cierto -Te respondió.
-No, pero ya cállate Seungmin.
-Han amorcito -Dijo ella acercándose hacia Han intentando besarlo fallando en el intento.
-Cállate tu -Respondió Kim.
-Cállame -Dijiste y comenzaste a reír.
Cuando comenzaste a reír todos se quedaron mirándote pensando que te estabas burlando de IU y si intento fallido de besar a Han, Seungmin comenzó acercarse a ti, todos los miraban expectantes, hubo un instante en el que tu respiración y la de Kim chocaron, lo que provocó los celos de Jisung quien impidió que se besaran.
-YA BASTA!!! debemos ensayar, y tu -Dijo girando en dirección de IU -No debes ir a grabar o ¿algo? todos estamos ocupados, vete.
Las palabras que Han dijo hicieron sentir mal a IU algo que hizo que sintieras lastima por ella, ya que no tenía culpa nadie decide de quien enamorase solo pasa y Han siendo su "novio" o como sea no debería tratarla así, Seungmin trataba de controlar sus sentimientos ya que cada vez que veía que Jisung los celaba el podía ver un brillo en tus ojos y eso lo hacia sentir horrible ¿Por qué tuvo que enamorarse de quien no lo ama? se estaba lastimando a si mismo pero no le importaba el solo quería que fueras feliz incluso si no era con él.
________________________________________________________________________________
Hasta aquí mi reporte, voy a perderme otra temporada no se preocupen
(si es que lo hacen)
cuando vuelva nos leeremos
Recuerden que los amo, tomen awita y no coman tierra
STAY fuera.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Han Jisung Perver*
DiversosStray kids llevan a Tn y su grupo de baile junto a otro grupo a Corea ,Tn llama la atención de dos de los chicos de Stray kids. Los chicos pelearán por el amor de Tn.