Tn:Bueno Seungmin, nosotros deberíamos irnos ya aún no tenemos lo necesario para el instituto y debemos comprar nuestras cosas cuanto antes.
Seungmin:No te preocupes Tn, nos vemos mañana.
Jae-in:Si si ya fue suficiente vámonos. *te agarra del brazo*
Tn:Esta bien, está bien ya vamos hasta luego chicos, ya nos vamos.
*Los chicos solo los vieron salir de la casa sin inmutar palabra alguna hubo silencio por un momento pero este fue roto por Han quien estaba dispuesto a averiguar todo lo que estaba o había pasado*
Han:Seungmin ¿por qué tú "novia" vino tan temprano y se fue tan rápido?
Seungmin:Mmm...Pues Tn vino porque yo debía darle algo y se fue porque también tiene cosas que hacer, además ¿por qué me preguntas si ella no debe importate tu tienes novia o no?
Bueno no tengo nada más que decir adiós chicos.Bangchan:Bueno y creo que ustedes saben que mañana deben comenzar a asistir al instituto ¿verdad?
Felix:Mañana tan pronto, no tengo nada si me disculpan yo debo irme.
Hyunjin:Felix, espera Changbin, Han, Minho, I.N y yo iremos contigo.
Felix:Bien entonces vamos porque quiero escoger la mochila más bonita, vamos!!!
*Los chichos salieron de la casa dejando pensativo a Bangchan*
Bangchan:'Por qué Han habrá dicho eso, no sabía acaso de la relación de Tn y Seungmin, por qué Seungmin respondió así, el nunca ha sido así de grosero acostumbra a ser amable, pasivo y un poco reservado pero su conducta hace un rato es desconcertante de cierto modo'
Vaya necesito dejar de preocuparme talvez no sea nada.Woojin:Oye Chan ¿por qué salieron todos de la casa?...Vaya luces preocupado ¿quieres ir a tomar algo y contarme que es lo que pasa?...
Bangchan:*suspira* Si, vamos necesito relajarme un momento.
*Bangchan y Woojin caminaron alrededor de 15 minutos para llegar a un bar, sentarse y pedir 3 botellas de Soju*
Woojin:Entonces Chan quieres decirme que es lo que pasó *preguntó sin cuidado*
_________________________________
Vaya esto si que me costó pero no está completo.
Recuerden que los amo tomen awita y no coman tierra.Den follow y comenten.
STAY fuera.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Han Jisung Perver*
RandomStray kids llevan a Tn y su grupo de baile junto a otro grupo a Corea ,Tn llama la atención de dos de los chicos de Stray kids. Los chicos pelearán por el amor de Tn.