«Mierda. Mierda. Mierda. Mierda . Mierda.»
No puedo creer que vaya más qué atrasada a mi graduación.
Mientras conduzco lo más rápido qué puedo por las calles hacía el centro del elite, veo que el día no está muy bonito, el cielo esta gris y el aire se siente amargo, como si una fuerte tormenta se aproximara.
Cuando ya estoy llegando, la ruta que tengo que coger para ir al centro, esta bloqueada por una construcción para nuevas calles. «¿por qué Dios?, ¿por qué me castigas con esto?. Necesito llegar ya.»
Esta tan cerca pero tan lejos, solo unas cuadras mas y llego.
Aparcó el auto en el aparcamiento de un centro comercial que estaba cerca y me voy corriendo, tratando de acomodar mi túnica.
«Vamos, Elizabeth tu puedes»
Cuando ya por fin veo el lugar creo que voy a llorar «He llegado».
Me pongo el gorro y voy lo más rápido que puedo a la entrada.
-¡Elizabeth!, ¿donde estabas?, han llamado tu nombre demasiadas veces y tu nada que apareces - Me reprocha mi mamá.
- Se me ha hecho tarde. Lo se. Pero debes ver el tráfico que hay, era interminable. He aparcado el coche en el centro comercial, y me ha tocado venir corriendo ya que la calle estaba cerrada, ¿sabes lo difícil que es correr con estos incómodos tacones por las calles?- Digo tratando de excusar me.
-Bueno, eso ya no importa ahora. Has llegado demasiado tarde y te tocará recoger tu diploma por ventanilla- ¿Es en serio? Si he venido lo mas rápido que he podido, y lo peor es qué ya no le podré presumir mis logros a la puta de Samanta Johnson.
ESTÁS LEYENDO
The Game
RandomSi te interesa la historia y el juego peligroso que esta apunto de iniciar con un modelo y su fotógrafa por favor comenta y síguenos att: Charlie, Susan y Emma