Capítulo 3

829 51 2
                                    

Que emoción y que nervios no podía esperar, las horas del día pasaron rápido a mi suerte.

ya era la hora me encontraba en un taxi camino a un hotel, al parecer habían decidido hacer la sesión fotográfica ahí.

Me quede paralizada al llegar. Tan solo en la entrada se notaba que era un hotel muy costoso. La entrada principal era enorme, con tres escalones de mármol bien pulidos se notaba que lo limpiaban seguido. Después de estos precedía una enorme puerta de cristal y el techo tenía muchas luces que iluminaban toda la entrada, aunque aún no había oscurecido completamente, estas se podían apreciar muy bien.

Tome un respiro, no sé cuánto había durado parada aquí, apreciando como una tonta tan solo una entrada, y si así fue no quiero imaginar que iría a pasar cuando entrara al lovi.《 Relájate Elizabeth, respira hondo 1... 2...3...》

Lo siguiente que supe corrí como loca a abrir la puerta, y cerré mis ojos de tope al haberme chocado con algo duro, lo cual parecía un pecho.

-Aush... -solté un gruñido de dolor al caer en mis glúteos al limpio pero duro y frío piso.

-¡¿Podrías tener más...-iba a reclamar hostilmente como siempre, no podía evitarlo así era yo, pero me detuve al abrir los ojos y observar con el Dios griego con el cual había chocado.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora