Capitulo 4

732 49 1
                                    

Su pelo negro que contrastaba con sus hermosos ojos color café oscuro, junto con sus hermosas pestañas largas que los adornan, sus labios son de un rosado pálido, su cuerpo el de un Dios griego Bajando la vista a sus fuertes brazos podía ver unos tatuajes en una parte del brazo derecho al igual que en el izquierdo solo que en menor cantidad, en sus hermosas facciones faciales se encontraban sus numerosas pecas y se podía apreciar que tenía barba pero se la había rasurado.

-¿te encuentras bien...? - vuelvo a la realidad al escuchar una sexy, y levemente ronca voz.

-eh? - Me sonrojo de inmediato al ver su mano extendida con una sonrisa arrogante.

Agarro su mano gustosa, me sentía muy tímida en mi interior pero no iba a dejar que él lo supiera, así que le devolví la sonrisa con la misma arrogancia que el emanaba. Pero tratando de no mirar hacia sus ojos, para así no caer de nuevo en su intensa mirada.

No sabía si darle las gracias o no porque comenzando él fue el que se tropezó conmigo y me hizo caer pero queriendo dejar el ambiente tenso aún lado le doy las gracias y me voy sin mirarlo.

*******

Ya adentro, busque al director para disculparme por mi retraso, él lo dejo pasar diciendo que esto no se iba a repetir. Me informaron cuando ya estaba arreglando mis cosas que el modelo al cual iba a fotografiar se había cansado de esperar y decidió salir un rato pero ya volvía. Minutos después me vuelven a informar que ha vuelto, y me sorprendo al ver quien se encuentra recostado en el marco de la puerta.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora