05

150 18 2
                                    

Cinco meses después.

La relación del Alfa y Omega avanzó bien, demasiado bien para ser realidad.

El Omega volvió a tener su ciclo de celo igual su aroma volvió a ser muy dulce y extravagante la gente a su alrededor y cercana de el tuvieron que acostumbrarse, a veces lo confundían con un Gama por el dulzor de su aroma.
Varios lo reconocieron como un Omega siemple antes pero al cambio de su aroma todos vieron que eran un Dominante.

El Alfa estaba muy contento al ver los cambios en su Omega, y el también había cambiado, en su empresa varios de sus empleados notaron sus cambio en su carácter ahora sonreía todo el tiempo y mantenía su celular siempre cerca, también tenía un aroma dulce impregnado, varias Omega y betas se rindieron al olerlo.

Seungmin mantenía su relación un tanto oculta no quería rumores, ya que Chan era un empresario muy famoso.

Chan esperaba a Seungmin con varios regalos y sorpresas en el apartamento del menor por fin los meses de cortejo habían terminado ahora le pediría que fueran pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chan esperaba a Seungmin con varios regalos y sorpresas en el apartamento del menor por fin los meses de cortejo habían terminado ahora le pediría que fueran pareja.

.
.
.

Seungmin no había recibido ningún mensaje de su Alfa se sentía mal, talvez hizo algo mal pensó al llegar justo al piso donde lo dirija a su departamento, entro con una carita triste.
Pero al percibir el aroma a Café pudo tranquilizar sus pensamientos, la sala estaba muy oscura y encendió la luz.

Chan corrió a abrazarlo y saludarlo con varios besitos en su rostro y labios.

-Hola mi amor - sonrió el alfa.

-Channie, ya decía yo porque no me escribías- tomo la mano del Alfa quien lo dirigió hasta el comedor.

-No moriras envenenado te lo aseguro yo hice todo, y está muy rico.

-Como, confiaría en ti si solo sabes hacer sopa de vegetales amor---pregunto Seungmin riendo un poco.

Seungmin se sentó junto a Chan.
El mayor tomo el tenedor y lo llevo hasta la boca del Omega para que comiera la pasta en salsa de Champiñones, acepto y abrió los ojos sorprendido de verdad está muy rico.

-Tus ojos lo dicen todo Seungmin, vamos ahora prueba el pollo- ofreció y el menor comió contentó.

Ambos comieron contentos de disfrutar de la comida acabaron por completo con los platos, la pancita del Omega se inflamó.

- Comí mucho, mira mi pancita está hinchada- hizo un puchero y se safo los botones de su blusa y le indico.

- Minnie, te vez muy lindo- acarició la pancita de la Omega quien se subió en su regazo- vamos al cuarto hay que dormir.

- Me llevas.

- Si mi amor.

Chan llevo a Seungmin quien tenía sus piernas enredadas a su cintura.

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora