01

274 30 10
                                    

"Porque cada uno de nosotros estamos dispuestos hacer lo que más podamos hacer feliz a la persona que más amamos"

Es lo que Seungmin hacía tiempo atrás y dejo de hacerlo de un momento a otro.
Se preguntarán por quién?...

El alfa Christopher Chan, un gran amigo del cual se enamoro sin darse cuenta que cambio su forma de mirar sin percatarse hasta el día que lo vio besando a otro Omega.

"Choi Beom-gyu"

No podía quejarse no podía hacer nada no eran nada, aquellos roces que tenían cuando estaban ebrios no significaban nada pero lo recordaban o a menos Seungmin lo hacía, lo sentía especial pero nunca significo algo para el alfa verdad, ya han pasado 3 años y Seungmin pensaba aún en aquel alfa... Estaba justo en su evento de graduación había pasado como los mejores egresados de su universidad y ahora con trabajo estable y siendo uno de los abogados mejores pagados y solicitados en todo Corea a su corta edad.

[...]

Chan compraba flores favoritas de Seungmin, rosas color pastel con un aroma dulce para felicitarlo por haber culminado su carrera, el menor significaba mucho para él, debía felicitarlo aunque hayan roto el vínculo de amistad que tenían antes, no recuerda como sucedió aquello pero le dolió demasiado a verlo perdido, estába y está completamente enamorado del menor desde que lo vio.

Ahora manejaba directo hacia el teatro de la universidad para entregarle estás rosas.

El mayor estaciono su deportivo y se adentro hacia la universidad donde varios omegas lo observaban y alfas saludaban con respetó.

Al entrar vio al Omega que tanto llamaba su atención, recibiendo su título y su gorrito junto a su medalla de mejor egresado, sonrió al verlo ahí y enseguida cruzaron miradas...

[...]

El lobo de Seungmin se movía inquietamente feliz moviendo su cola de un lado a otro al percibir el aroma del café negro, se topo con aquella mirada y esa sonrisa que le robó el corazón hace tiempo atrás.

~No puede ser, porque aquí porque ahora Seungmin tonto cálmate, lobo cálmate porfavor~ pensó Seungmin y pido a su lobo.

//-Alfa, aquí alfa vernos, feliz alfa bonito.

~No, no es nuestro Alfa ya tiene su Omega recuerdas...el también se gradúa hoy así que cálmate lobo.

//-No Alfa mío, mío.

Lloriqueo su lobo y se escondió triste.

Y como dijo Seungmin el Omega de Chan estaba pasando al frente, sonriente y hermoso.

La ceremonia dió fin y tenía que volver a su trabajo su jefe estaba esperando así que se levantó se despidió de sus antiguos compañeros y profesores y decidió salir del evento.

Al salir por la puerta lo vio sonriendo con aquel Omega, decidió ignorarlo dirigiéndose al estacionamiento.
Tomo la llaves de su auto y abrió.

Iba a entrar, de nuevo aquel aroma lo detuvo y se dió vuelta.

---Minnie, felicidades---dijo Chan sonriendo y acercándose.

---Y-yo Chan... gracias.

---No es nada, te traje rosas tus favoritas---dijo entregándole aquel ramo.

---Mis favoritas...no pensé que lo recordarás de nuevo gracias---le sonrió---me tengo que ir y te están esperando Chan, espero verte pronto.

---No espera nadie por mí yo vengo por--- lo interrumpieron.

---Channie, mis padres quieren saludarte---hablo Beom---Felicidades Seungmin que te vaya muy bien.

---Te lo agradezco, adiós chicos--- sonrió subió al auto, puso su cinturón y vio como aquel Omega lo agarraba de la mano y lo llevaba.

No podía esperar nada de aquel alfa solo fueron amigos nada más.






Pronto haré separadores, esperenlos en los próximos capítulos tengo buen día y disculpen si hay faltas...

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora