04

195 21 1
                                    

Lloriqueos alarmaron al Alfa y un pequeño peso sobre su abdomen, abrió sus ojos, se encontró con el pequeño Omega quien trataba de levantarlo desde más de 5 minutos.

/-Alfa no me abraza- lloriqueo tras lloriqueo- Alfa besito- pidió nuevamente.

El Omega estaba al mando, pero el lobo de Chan no, se sentó y lo abrazo soltó su aroma y vio como el cuerpo del Omega se relajaba, se separó y empezó a besar la cara sonrojada de Seungmin.

Durmieron un poco más y el teléfono de Chan sonó, tuvo que quitarse al Omega que se envolvió entre las sábanas de nuevo, contesto la llamada.

---Hola cachorro, ¿qué sucede?---si contesto un poco mareado.

---Channie, hoy estarás ocupado, necesito tu ayuda--- hablo el Omega al otro lado.

---Lo Siento Beomgyu, está semana no podré, estoy ocupado ni siquiera me encuentro en la ciudad--- respondió--- cuando vuelva nos veremos sí, lo prometo cachorro.

---Esta bien Channie, hiciste una promesa espero tu llamada.

Sin más el Alfa colgó, un aroma agrio se colocó por su naríz giro y miro al Omega hecho bolita.

---Minnie...que sucede.

No hubo respuesta.

---Min, responde---lo movió, no quería utilizar su vos de mando sabía que estaba mal pero la utilizo--- OMEGA, SIENTATE--- ordenó y este muy sumiso acato la orden con cabeza gacha.

---Minnie, me vas a decir que sucede...

/-vete, alfa mentiroso- lágrimas caían de nuevo- yo otro con Alfa lindo, tu vete con tu Omega bonito.

Chan ahora tenía que lidiar con el Omega, otra vez lo hacía llorar.

---Lo Siento, Minnie no volverá a suceder yo-

---Chan.

---Seungmin, yo lo siento hice llorar a tu lobo lo siento.

--- El estará bien ya pasamos eso pronto estará como nuevo--- suspiro tratando de tragar todas las feromonas posibles del Alfa para calmar a su lobo--- tengo hambre, hiciste algo de comer.

--- Si sopa de vegetales, sabe igual como antes lo prometo---sonrio el Alfa.

Seungmin rio por lo dicho se paró, sus piernas fallaron, Chan ayudó a pararse y dirigirse al comedor.

--- Gracias Chan.

---No es nada, calentare esto sí.

---Te lo agradezco, no necesitas quedarte en serio, mi celo ya no es como antes--- tomo el vaso de agua frente a él.

---Como antes, porque se supone que máximo son siete días o seis por qué no sería igual.---  tomo el plato ondo y sirvió la sopa.

---Unas pequeñas cosas...eso es todo.

---Seungmin, está todo bien.

~No Chan todo está mal, todo estuvo mal desde que me aleje de tí~penso Seungmin pero no lo diría.

---Si porsupuesto que estoy bien, mi celo solo dura tres días, mañana será el último.

--- Bueno ahora comemos y después te bañas.

Ambos comieron en silencio al terminar de comer el Omega agradeció la comida y se dirigió hacia su cuarto.
Una ducha placentera para bajar aquella calentura lo ayudó, vistió ropa súper cómoda y se dirigió hacia su oficina en su apartamento.
Vio a Chan sentado, sus piernas dolían aún así que decidío pedirle un favor.

𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora