Seungmin buscaba y rebuscó en lo más profundo de lo que podía, varios casos de idols llevados a la miseria por cumplir pedidos de las empresas, ganaría el caso de Jisung se notaba a leguas.
Varios meses sin dormir sirvieron demasiado y estaba muy cerca del Juicio.Chan entro en la oficina del menor consigo traía una tasa de café negro caliente como le gusta a su omega.
- Mi amor ya vienes a dormir- dijo Chan acercándose para cobijar su espalda con una manta.
-Dame 10 minutos y ya acabo Channie, solo me falta revisar esta página y firmar por fin terminaré y continuaré con otros.
-Entiendo, te esperaré aquí en tonces.
Seungmin se paró de la oficina y volvió con una manta para cobijarlo.
Beso los labios de Chan quien le sonrió y nuevamente se sentó en su silla giratoria.
Escribió algunos e-mails, guardo documentos en su portátil y su flash memori, guardo su computadora, tomo su porta hojas guardando valiosos documentos, alistó su maletín y se dirigió hacía su Alfa.- Mi amor - lo movió un poco- Channie amor...
Era difícil despertar al Alfa, pero hey tenía su voz de mando sabía que el lobo despertaría pero tenía que atenerse a las consecuencias./-ALFA DESPIERTA- ordeno Seungmin haciendo que Chan despierte con sus ojos dorados.
---Minnie...me llamaste.
- No, sabes que no despierta fácilmente, regrésame a Chan pero medio despierto para que llegue a la cama, por favor Alfa.
-Bien, pero quiero tenerte pronto.
-pronto me tendrás Alfa bonito, tráeme a Channie.
- Lo que diga mi Omega.
Pestaneo un par de veces y los ojos dorados se volvieron negros.
- Amor~ vamos a dormir.
---Vamos Channie.
La pareja se fue a recostar dándose un besito de buenas noches.
La mañana se hizo llegar, Seungmin se bestia lo más elegante posible tenía que ganar si o si.Chan preparaba el desayuno especial, sabía que el menor tendría un día sobrecargado hoy, al terminar sirvió la comida y exprimió un par de naranjas.
Fue hacia el closet, era un cuarto grande casi del mismo tamaño que la habitación que compartían, miro como el Omega ponía sus zapatos.
- Min la comida está servida ven- dijo desde el marco de la puerta.
---Amor, me puedes ayudar con la corbata por favor y dime si el maquillaje es muy exagerado, creo que me pasé- dijo haciendo un puchero.
- Te ves muy lindo mi amor- tomo la corbata que estaba en el buró y la puso sobre el cuello del Omega quien indico de más- cuidado guapo con mostrar ese lindo cuello, tu Alfa se pondría muy celoso si te veo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 [chanmin]
Fanfiction"Porque cada uno de nosotros estamos dispuestos hacer lo que más podamos para hacer feliz a la persona que más amamos."