03

210 25 6
                                    

Al estar dentro del auto, Chan puso el cinturón del Omega y arranco el auto.

---Sigues viviendo dónde vivías en el pesado o donde.--- pregunta el Alfa.

---No, esa era una recidencial de estudiantes, ahora tengo otro, te lo pondré en Google maps---puso las direcciones de sus calles para que el alfa se diera zona--- entonces que quieres hablar.

---Eso...como explicarlo, porque te alejaste de mi si se suponía que éramos buenos mejores amigos---dijo el Alfa parando justo en el semáforo.

---Te soy directo o quieres que te mienta.

---Seungmin directo por favor.

---Mira, llamabas la atención de muchos omegas y betas, yo era el único Omega como amigo que tenías y éramos muy cercanos, las personas que querían algo contigo llegaron a amenazarme algo que me pareció nefasto, hubo muchas personas entonces desde aquel momento decidí alejarme.---suspiro--- tiempo después me enteré de tu relación con Beomgyu los ví besandose más claro y la gente los adulaba y mucho, de nuevo salieron rumores de que yo me estaba metiendo entre ustedes así que tome  la decisión de alejarme...eso es todo---termino sonriendo.

--- Mientes...

---Yo, no miento.

---Recuerda que fuí tu mejor amigo, roconozco cuando mientes, así que algo más paso, dime.

---No miento, y sabiendo que me aleje porque no me buscaste.

---Yo no lo hice, te buscaba créeme pero me ignorabas y desapareciste así de la nada, me ocultaste tú aroma cuando yo amaba que me impregnaras de él.---suspiro frustrado--- no sabes cuánto te necesite, incluso cuando me gradué y recibí mi título no estabas como  lo prometiste.

---Si estuve.

---El pastel?...

---Si quien más te lo puede a ver hecho con el balance perfecto de fruta y dulce, también estuve cuando defendiste tu tesis y saliste sonriendo a abrazar a Beom...déjame aquí gracias.---dijo Seungmin soltando su cinturón con sus ojitos tratando de que no salgan sus lágrimas.

---Seungmin...

---Gracias por traerme, que te vaya bien.

---Porque escondes tú aroma.

---No tengo porque decírtelo
/-deja de ser tonto, alfa preocupado, la verdad di la verdad.~reclamo su lobo.

---Te sucede algo, te paso algo malo Seungmin...

---No somos amigos no debe interesar nada de lo que me pase, estoy bien de hecho.

/-Miente, mi Omega miente.~hablo el lobo de Chan.

--- Cuídate, espero verte pronto.---se despidió, vio bajar al Omega y se marchó con un dolor en el pecho.

---se despidió, vio bajar al Omega y se marchó con un dolor en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 [chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora