Cómo habían quedado los tres amigos, fueron a alistarse a sus casas para encontrarse después en el restaurante de alitas.
Seungmin iba llegando al departamento esperando no encontrarse con el Alfa, seguía molesto y no quería explotar cuando lo viera, pero todo lo contrario sucedió...
Un aroma casi desconocido se colo por su naríz, lo olió un poco más aclaro su mente, al entrar se topo con Beomgyu en su cocina.
-Hola...-hablo Seungmin.
El otro Omega pego un salto del susto.
---Seungmin...hola.
-Que haces- no quería que respondiera pero el otro respondió.
- Preparando cosas para el celo de Channie-
Seungmin escucho suficiente se retiró de la cocina, se fue a su oficina, tomo sus tarjetas dejando su maletín y su celular en el escritorio, tomó sus llaves y salió.
No quería saber nada, se dirigió al restaurante por suerte los alfas también estaban llegando, bajo del auto y se acercó.
-Hoy perdamos hasta el conocimiento que les parece.
- Si, hagámoslo- dijo Changbin alzando su pulgar.
- Innie...pediste permiso verdad.
- Para que voy a pedir permiso, hoy es nuestro día.- respondió sonriendo.
Los tres enteraron al restaurante, el par de alfas comió el doble que el Omega quien había tomado el celular de Jeongin al no encontrar el suyo.
Empezaron ahí mismo tomando un par de cervezas y soju, creían que con eso Jeongin caería pero no fue así.
Salieron del restaurante de alitas y se dirigieron a comer cerdo con fideos, Seungmin comió dos platos de fideos, tres cervezas y una botella completa de soju, mientras que los alfas solo comieron un plato bebiendo también solo soju y no cerveza al acabar decidieron caminar.Vieron una tienda de convivencia y fueron a comprar un six pack de cerveza, riendo y contando tonterías sobre sus casos que no tenían relevancia.
Llegaron a un karaoke con temática de baladas, pidieron vino y champán, pasaron las horas hasta que los sacaron.
No querían pelear con el guardia, justo vieron un taxi y lo pararon, dijeron la residencia del mayor, como lo habían dicho temprano.Subieron hasta al departamento de este y al entrar pusieron música a todo volumen total no había vecinos quién los molestará.
-Miren lo que compré- indico cinco botellas, varias de whisky y vodka.
-A qué hora compraste esto.- pregunta Seungmin.
-Antes de salir, sabía que acabaríamos aquí como siempre así que tenía que estar preparado.
- Okey- aplaudio Jeongin- comencemos, el primero que caiga le rayamos la cara.
Todos rieron y aceptaron, quien lo diría el primero que cayó fue Seungmin perdió el Omega que les ganó durante años había perdido, Changbin lo cargo hasta su cama y lo cobijó, Jeongin entro y empezó a dibujar garabatos en la cara de éste.
Después cayó Changbin, Jeongin río y rayo también su caro, lo recostó en el sillón grande y el también se dispuso a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 [chanmin]
Fanfic"Porque cada uno de nosotros estamos dispuestos hacer lo que más podamos para hacer feliz a la persona que más amamos."