Las emociones no le permitían reaccionar. Hasta que la segunda canción terminó, no pudo reaccionar con claridad.
El artista se sentó sobre el escenario y bebió agua. Vio como se posicionaba el micrófono cerca de sus labios mientras pronunciaba "wow". Todos vitorearon con tan solo esa expresión, haciendo reír al cantante.
Jungkook estaba totalmente embobado viendo a aquel hombre. El cantante tenía gotas de sudor cayendo por su frente y una sonrisa coqueta que lo hacía ver increíble.
Las grandes pantallas enseñaban la imagen del chico sentado, pero el pelinegro no le hacía falta ver aquellas pantallas debido a lo cerca que podía ver al artista.
"¿Qué os parece?" Preguntó el rubio con raíces oscuras debido a que el rubio era teñido, esperando los gritos de los fans.
"Bienvenidos a todos a este concierto en Busan. ¡Es un placer estar aquí!"
Todos gritaron entusiasmados.
"Espero que todos disfrutéis y ahora sí... ¡Que esto comience!" Otra canción inició, y esta vez sí que pudo cantar.
Quizás aquella noche fue en la que Jeon Jungkook gritó más en toda su bendita vida. Pero si se trataba de Kim Taehyung no dudaría en hacerlo. Había estado demasiados años esperando aquel momento y por supuesto no lo desperdiciaría.
La gente cada vez se pegaba más, provocando que Jungkook no tuviera espacio personal. Era algo normal en los conciertos de cualquier artista, pero se estaba agobiando de más por el hecho que estaba contra aquella vaya de metal que separaba al público del escenario. Sin embargo, cuando aquella famosa canción con la que escogía a alguien del público empezó a sonar, todos se vinieron encima de él.
El cantante bajaba del escenario hacia la primera fila para escoger a su candidata o candidato. Jungkook estaba tan estrujado por la gente que quería ser escogida detrás de él, que se le veía muy poco debido a que no era muy alto.
"¡Taehyung, aquí!" "¡A mí, escógeme a mí!" Se escuchaban miles de gritos juntos de personas que ansiaban ser escogidas.
Kim se paseó varias veces por la primera fila, buscando a su elegido. Jungkook se sentía nervioso al verlo pasar de tan cerca.
Tan guapo... Pensó.
Sentía que iba a ahogarse ahí mismo por la gran cantidad de gente que lo estrujaba. El chico rubio teñido se paró casi delante de él, justo a un par de pasos. Se giró, mirándolo directamente y provocando que Jungkook soltara un pequeño grito, ahogado por su poca capacidad para respirar en aquel momento.
Vio al cantante acercarse y agarrar su mano. Se sentía en el mismo cielo, como si estuviera soñando.
— ¡¿Cómo te llamas?! — Preguntó el chico gritando, ya que con los chillidos de la gente era imposible.
— ¡Jungkook!
— ¡¿Jungkook, eres mayor de edad?!
Escuchar su nombre ser pronunciado por la celebridad con la que tenía un crush era como recibir una bala directa en el pecho. Se sentía totalmente abrumado al ver tan de cerca a Kim Taehyung, incluso podía apreciar el brillo del sudor que producía el cuerpo del artista. Era mucho más guapo en persona, más a tan solo medio metro de él.
— ¡Sí! — Gritó mientras asentía frenéticamente.
Taehyung, todavía sin soltarle la mano, miró a uno de los seguratas y dijo algo que no logró comprender debido al ruido. Le soltó la mano mientras le guiñaba un ojo y volvía subir al escenario cantando.
— ¡Apartad del chico, por favor! — Se acercó el segurata con el que había hablado Taehyung mientras trataba de que la gente se quitara de encima de Jungkook. — ¡Te subiremos, ¿de acuerdo?! Primero deberás enseñarnos el documento de identidad.
Jungkook asintió, mientras sentía gran alivio al sentir a las personas alejándose. Tres seguratas entraron a la zona del público e hicieron un círculo a su alrededor para apartar a las personas y no permitir más que a él salir de la vaya.
Fue ayudado para salir y una vez al otro lado, el segurata lo guio hasta unas escaleras, seguía habiendo ruido, pero no tanto como antes. Estaban en la zona trasera del escenario.
— Nosotros te indicaremos cuando entrar, será justo después de esta canción... — Le explicó el señor. — Después de eso te llevaremos al palco VIP, porque será muy complicado llevarte a donde estabas sin causar alborto, siempre se hace para no crear problema a la persona que sube.
Asintió, y buscó en su pequeña mochila la tarjeta de identidad, donde comprobase que era mayor de edad. Se la entregó al segurata y este asintió al comprobarlo para después devolvérsela.
Fueron hasta las escaleras y esperaron a que terminara la canción. Las luces se apagaron y un destello de color rojo fue lo que indicó el inicio de la canción. Estaban cerca de los altavoces, haciendo que el fuerte sonido se triplicase y no pudiendo escuchar ni los gritos de la gente.
— ¡Él vendrá a buscarte, ¿sí?!
— ¡De acuerdo!
Se sabía de memoria aquella especie de ritual, ya que había visto cientos de videos, envidiando a aquellas chicas y chicos que eran subidos al escenario. Así que sabía cuando sería el momento en el que Taehyung iría a por él.
Fue aquel momento exacto en el que vio al cantante acercarse hacia el lado del escenario en el que se encontraba y guarda de seguridad le dio un pequeño empuje, indicándole que subiera las escaleras, poco a poco siendo iluminado por los focos de luces, cegándolo por completo.
Kim Taehyung le extendió la mano con la que no sostenía el micro y lo ayudó a subir.
Dios mío.
Iba a descubrir lo que sucedía en aquellos instantes en los que se apagaban las luces entre el artista y el fan, en aquel caso él mismo.
Sentía que sus piernas iban a fallar en cualquier momento.
Caminó junto al cantante que lo llevaba al centro del escenario, cantándole a él. La letra de la canción era demasiado sexual, al igual que la melodía, pero en eso consistía.
ME ESTÁ CANTANDO A MÍ. Su mente casi explota de pensarlo, pero su cuerpo sintió que iba a desmayarse al sentir como el artista lo acercaba a su cuerpo agarrándolo de la cintura.
Tranquilízate Jeon Jungkook... Esto lo verán tus hijos y no puedes quedar en ridículo. Se dijo a sí mismo.
Se acercaba lo que más esperaba.
Aquella experiencia estaba siendo irreal.
¿Qué os ha parecido? Nos vemos pronto con más... No olvidéis dejar vuestras estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
04. GIVE ME SECRETLY
Fanfiction❝ - Será mejor que no le cuentes a nadie de esto. Si lo haces, juro matarte. Aunque no creo ser capaz con la carita de deseo y desesperación que tienes por mí. Joder, eres tan bonito, Jungkook, pero aun así quiero destrozarte y no dudes que lo haré...