PRÓLOGO

572 63 7
                                    

Jeon Jungkook siempre fue un chico muy tímido. Desde que tan solo era un niño ha tenido poco amigos por ser fan de cosas de niñas o simplemente "comportarse como una". Él no se consideraba muy afeminado a comparación de otros chicos gays con los que se había cruzado durante su vida, pero aquello no le quitaba ninguna de las opiniones de la gente de su alrededor.

Aquel chico pelinegro se dio cuenta de que le gustaban los hombres a una corta edad, nada más y menos que a los 11 años. En el 2008 sus compañeras de clase hablaban mucho de un grupo llamado Tokyo Hotel y él, curioso, buscó en la red sobre esos artistas. Con el tiempo, escuchando su música, quedó totalmente flechado por el vocalista de aquella banda.

Afortunadamente, con un par de años se le pasó aquella tontería, pero no mucho tiempo después, cuando cumplió los 16 años, llegó a su vida la música de un cantante que cambiaría el rumbo de su vida por completo. Se volvió loco por aquel chico de 18 años que cantaba y tocaba música pop-rock. Aquel era Kim Taehyung, un artista que volvió locas a las adolescentes y tenía millones de fans alrededor del mundo.

El cantante aprovechó aquella fama que tenía por ser guapo para que en sus giras, a demás, de cantar, subir a una o uno de sus fans al escenario mientras cantaba la canción más erótica de toda su disquera.

Había millones de videos en internet en los que se veía que durante una parte de instrumental se apagaban todas las luces durante unos segundos y a saber qué hacía el cantante con aquel o aquella fan en la oscuridad. Pero las condiciones para poder subirte al escenario, eran; estar soltero, ser mayor de edad y estar en las primeras filas delante del escenario. Y Jungkook no cumplía con ninguna de aquellas condiciones, a demás de no tener dinero para comprar una miserable entrada

Por eso mismo, desde sus 16 años, empezó a ahorrar para poder comprarse una entrada en las primeras filas de próximas giras, así estuvo hasta que cumplió la mayoría de edad.

Tuvo la suerte de que uno de los conciertos de Kim Taehyung cayera un par de meses después de cumplir los 18.

El día que tocaba comprar las entradas, un mes antes, estaba muy ansioso, con un amigo y una amiga a su lado. Ellos no eran fans, pero estaban junto a otros portátiles para poder ayudar a conseguir una entrada a Jungkook.

— ¡La tengo! ¡En primera fila! — Gritó mientras empezaba a saltar feliz en su habitación.

Durante aquel mes estuvo ansioso, deseando que llegara el concierto, sin importarle que la entrada hubiera costado casi 1000 dólares.

No tenía esperanzas de que Kim Taehyung lo subiera al escenario, ya que habría cientos de fans en la primera fila, pero estaba feliz de poder verlo siquiera a escasos metros de él. 

¡Nos vemos pronto con el primer capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos vemos pronto con el primer capítulo!

04. GIVE ME SECRETLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora