Según Jeon Jungkook, se había preparado para ese momento desde que vio por primera vez un vídeo de Kim Taehyung. Sin embargo, ahora que era la hora de la verdad, no era capaz de reaccionar a nada, y creía que estaba temblando como una gelatina.
El cantante tenía una mano sobre su cintura, cantándole como solía hacer en cada concierto a uno de sus fans, y él no estaba aprovechando o reaccionando al toque de aquel hombre que tanto le atraía.
No era capaz de mirarlo a los ojos, pero trataba de hacerlo.
Los gritos de la gente se escuchaban mucho más alto desde allá arriba, era todo muy abrumador. La hora de la verdad se acercaba. Las luces se apagaron y el público siguió gritando la canción, aunque algunos solo soltaban gritos agudos.
No sabía qué hacer, solo era capaz de ver ligeramente el rostro del cantante acercarse a él.
— ¿Puedo? — Susurró Kim Taehyung.
Dios mío.
Asintió y pudo sentir los labios del artista sobre los suyos. No podía creerlo, su primer beso estaba siendo con el hombre del que llevaba años enamorado locamente.
Apoyó sus manos sobre el pecho del rubio teñido para no caerse, y movió sus labios, como pensó que debía hacer.
El beso era realmente húmedo y quizás podría decir que "caliente". Sentía todo su cuerpo arder y una erección formarse en su miembro, lamentándose al momento.
Mierda. Pensó al sentir una presión en su ropa interior.
Se aferró a la camiseta mojada de sudor del cantante. La música de fondo ayudaba a la situación tan húmeda y lo hacía querer más.
— ¿Cuántos años tienes? — Preguntó Taehyung susurrando en su oído luego de apartarse.
— Dieciocho. — Contestó nervioso.
No dijo nada más y volvió a besarlo. El tiempo en el que la luz estaría apagada estaba a punto de acabar y estaba ansioso, no quería que nadie lo viese besándose, menos en aquel momento que estaba totalmente excitado.
Sintió la rodilla de Kim pasar por su miembro erecto y escuchó una pequeña risa.
— Eres muy pervertido, niño. — Besó el cuello de piel pálida.
— Joder... — Jadeó agarrándose a la camiseta contraria.
Era una sensación tan extraña, pero a la vez tan excitante que no podría describirla.
El cantante se apartó y las luces se encendieron, quizás provocando que la erección del menor se calmara de inmediato por los nervios que provocaba sentir algo tan abrumador como ser observado por miles de personas. El rubio acercó el micrófono a su boca y siguió cantando. Agarró la muñeca del pelinegro y lo llevó caminando. La canción estaba terminando. Como siempre solía hacer Kim Taehyung, después de aquella canción era irse del escenario para tomar un pequeño descanso antes de seguir con el show.
Bajaron las escaleras a medida que la canción iba terminando y los gritos se iban desvaneciendo, hasta que las luces se apagaron.
Estaba de nuevo de donde había venido, en la parte lateral del escenario. El hombre de antes se acercó.
Kim Taehyung todavía no le soltaba la muñeca, se sacó sus Ear In y lo miró.
— ¿Estás bien? — Preguntó el chico. — Parecías algo agitado.
La expresión del cantante estaba totalmente relajada a diferencia de cuando estaba en el escenario.
— Sí...
ESTÁS LEYENDO
04. GIVE ME SECRETLY
Fanfic❝ - Será mejor que no le cuentes a nadie de esto. Si lo haces, juro matarte. Aunque no creo ser capaz con la carita de deseo y desesperación que tienes por mí. Joder, eres tan bonito, Jungkook, pero aun así quiero destrozarte y no dudes que lo haré...