Narra Daniela:Pasé una semana reflexionando sobre lo que ocurrió entre Anthony y yo el día del café, lo cual me llevó a concluir que, en realidad, no estábamos hechos el uno para el otro como pensaba. Por ello, decidí darme la oportunidad de salir con Iván, quien lidera su propia banda de rock y lo conozco desde hace un tiempo gracias a sus publicaciones en redes sociales.
Debo admitir que le insistí para que aceptara mi propuesta. Aunque imaginé que no me haría caso, ya que tiene muchas admiradoras. Sorprendentemente, al final accedió a llamarme y confirmar su disponibilidad en estos días. Por lo tanto, acordamos encontrarnos el fin de semana para ir al cine.
Debo decir que su personalidad no me agradó del todo. Intenté tener una conversación normal, evitando hablar de nuestras ocupaciones; no es que me moleste, simplemente quería abordar otros temas. Sin embargo, él se empeñaba en resaltar constantemente lo importante que es, su dinero, sus lujos, entre otras cosas de las que alardeaba.
Cada vez que le contaba algo, interrumpía mis comentarios para expresar su opinión o menospreciar mis logros. No toleraba que hablara de mis propios éxitos. A mitad de la proyección, se distraía cabeceando sobre el respaldo o mirando obsesivamente su celular.
No tengo intenciones de repetir la experiencia; resultó ser peor que la anterior. Comienzo a pensar que mi destino es quedarme sola para siempre.
Mientras recordaba lo poco que he disfrutado del amor en la flor de mi juventud y belleza, alguien tocó la puerta, pero no sentí la motivación de ir a preguntar quién era.
Alejandra: ¿Quién es?
Anthony: Un viejo amigo.
Alejandra: (Abre la puerta) ¡Ay hola!
Anthony: (Sonríe) ¿Sabes quién soy?
Alejandra: Por supuesto, no podría olvidarlo.
Anthony: ¿Cómo has estado, Ale?
Alejandra: Pues más o menos, es que ando agripada. Debió haber sido por el torbellino de la semana pasada.
Alejandra: ¿Y tú?
Anthony: En lo que cabe, estoy bien. Pero hay alguien que da vueltas en mi mente y no me deja estar tranquilo.
Alejandra: ¿Así que a eso has venido?
Anthony: Sí.
Alejandra: No lo sé...
Anthony: Quiero arreglar las cosas con tu hermana. Lo prometo, no más errores a partir de ahora.
Anthony: Si tan solo le dijeras que estoy aquí afuera esperándola sería maravilloso.
Alejandra: Está bien. En un momento sale.
Anthony: Muchas gracias. Que te mejores, me dio gusto verte.
Alejandra: Sí, igualmente.
Narrador:
Alejandra va a ver a su hermana para notificarle sobre la inesperada aparición de su pretendiente; ella lo toma con calma.
Daniela: Hola.
Anthony: Hola. Yo...
Daniela: ¿Sí?
Anthony: Quiero ofrecerte una sincera disculpa desde lo más hondo de mi corazón, por haberte tratado de manera tan despiadada y cobarde. La verdad es que tus palabras me afectaron en ese momento, y no debí reaccionar de esa manera. En su lugar, debería haber estado allí contigo, acompañándote a casa y protegiéndote de la intensa lluvia. Lamento haberte dejado sola, y me arrepiento. No supe manejar la situación con la misma solidaridad y madurez que mostraste en el concierto. Fui un pésimo hombre, pero, sobre todo, un mal amigo.
ESTÁS LEYENDO
I only think of you (Daniela Villarreal)
RomanceEn medio del éxito musical, Anthony enfrenta la pérdida de su padre adoptivo y un dilema romántico con Daniela. Con una gira inminente, deberá decidir entre cumplir las expectativas familiares o huir en busca de su propia felicidad. ¿Podrá la música...