Vicent estaba fumando mientras veía a los chef empezar hacer su trabajo hasta que Jenny quien estaba atando su pelo en coleta se acercó a él.
— ¿Qué quieres? — pregunto el mayor consumo desinterés.
— ¿Usted sabe por qué Rody no ha venido estos días? — Pregunto la mujer, haciendo que Vicent afilara sus ojos.
— El renunció, si tienes tanta mierda para preguntar mejor ve a preguntarle a los clientes que van a querer AHORA VETE— Le grito a la mujer, la cual asintió se marchó hacer lo que su jefe le pidió.
Sintió celos que ella estuviera preocupada de su Rody, ella debería meter su cabeza en su propio trasero. La maldita estúpida se le había caído unos platos intentando atender, ella realmente estúpida, así que no dudó en agarrar la del pelo y huntarle la cara en la comida del suelo.
— RECOJELO Y DESPUÉS VIENÉS A MI OFICINA. Perdón las molestias. — lo último dirigido a los clientes, después Jenny llegó a su oficina con algunos cortes en la cara seguramente cuando le enterró la cara en la comida del suelo se cortó.
— Estás despedida. — Anunció a la chica quien empezó a llorar mientras le rogaba que no la despidiera.
— Por favor incluso me acostare con usted, por favor, por favor, no me despida— Suplico la chica desesperada haciendo que el hombre pusiera cara de asco.
— ¡VETE! NO QUIERO TU ESTÚPIDO CUERPO MIERDA HORRIBLE, NO ERES DIGNA DE NADA Y NO TE QUIERO EN MI RESTAURANTE. — vio a la de cabello largo salir llorando, dios era tan estresante, solo esperaba en cerrar este lugar poder besar a su chico hacerlo suyo mientras el lloraba mientras lo penetraba, mierda se estaba poniendo duro tan sólo pensarlo.Cuando al fin pudo cerrar y llegar a su habitación vio a su amado tirado en la cama abrazando la almohada.
— Eh llegado ¿te orinaste en la cama? — Dijo sintiendo el olor y viendo la cama mojada.
Su cautivo se levantó muy molesto tirándole la almohada, pero la esquivó.
—¿¡QUÉ ESPERABA QUE HICIERA!? NI SI QUIERA PUEDO IR AL BAÑO ATADO ASÍ. — Rody le grito con desesperación, incluso enojado era lindo.
— Te consiguire una cadena más larga, te soltare para que limpiez y pueda arreglar la cama... Pero si te atreves a escapar no tendré piedad.
Cerró la puerta con llave y soltó a Rody quien se movió a una esquina de la habitación, pero se cayó al suelo por el dolor de su caderas se podía ver sus manos marcadas en aquellas bellos muslos, el simplemente río no hizo nada ayudarlo solo Quito las sábanas y las cambio. Después de aquello se digno ayudarlo, con toda intención de volver a encadenar lo lo dirigió a la cama, pero el mesero lo golpeo en su parte íntima con el dolor en sus manos maltratadas que casi no sentía tomó las llaves para intentar abrir la puerta cuando estuvo apuntó de salir el mayor lo agarro y lo tiro a la cama con agresividad.
— Bueno estrenemos las sábanas recién puestas. — Hablo el pelo negro con una mirada de molestia, mientras agarraba fuertemente las piernas del pelinaranja separando las para después morder le el miembro al chico sacándole a una parte este grito con máximo dolor.
—Esto no hubiera pasado si no hubieras hecho eso, hubiéramos visto alguna película relajados, pero tu lo arruinaste— Mintió, igual lo hubiera terminado violando, pero pensaba tal vez ser más dulce, pero eso ya no se iba a poder.
— Ahg... ¿Pu-puedo chu-chuparte la antes? —Pidió el de más musculatura buscando una manera de que fuera menos doloroso, pero simplemente recibió el miembro de su abusador dentro de él de manera dolorosa, la habitación de gritos y se escuchaba ala cama crujir por lo violento que estaba siendo de pelo negro.
— ¡AAH! ¡O-OH! ¡PE- AAHH! ¡PERDÓN! — gritaba el de abajo con desesperación, pero no fue escuchado, la tortura simplemente se volvía peor.
— ¡te amo Rody, pero tu me haces
lastimarte! — Grito Vicent para proceder ahorcar al chico hasta que se puso morado y lo soltó, pasaron horas infernales hasta que ocurrió lo mismo como la primera vez el chico se desmayó.Vicent vio al chico pálido, así que salió dentro de él empezó a curarlo y lo beso suavemente. — Te amo Rody.
ESTÁS LEYENDO
Mi platillo principal
Fanfiction¿y si Vicent hubiera decidido no matar de inmediato a Rody? un platillo es mejor cuando la preparación dura más el platillo se va volviendo más exquesito.