Rody entrelazo sus dedos con los de su captor y dejó recargar su cabeza en su hombro tal acción hizo que el de pelo azabache le acariciara con ternura.
—Eres adorable, pero aún más si te lo propones ¿cómo se supone que debo reaccionar tan lindos gestos? — El pelicastaño sorprendió al otro dándole un beso el cual fue rápidamente correspondido, sino fuera por la hora lo hubiera devorado, pero tenía que trabajar.
— Tengo que marcharme, estaré aquí tu ya sabes a que hora—Dijo el chef para después marcharse, cuando este se marchó el menor se levantó y sacó el libro de donde estaba escondido.
" Hoy mi hermana a salido con su nuevo novio, yo y mamá nos quedamos solos, ella tocó mi pierna mientras me miraba con deseo... ¿Es normal que no me agrade? Ella no me hace sentir feliz"
Su madre era una persona perversa, ya ve de donde saco lo asqueroso su captor. Movió a la otra hoja
"Ahora que lo pienso las mujeres son más bien aburridas aunque hermana es algo genial supongo"
Otra hoja más
"¡me estoy esforzando aunque manche la cocina con sangre se que lograré ser el mejor cocinero!"
Okey eso fue tierno, simplemente sonrió la imagen de un pequeño y decidido Vicent Dios bendiga su imaginación. Movió la hoja para ver un dibujó hecho con crayones de quien parecía ser Vicent y su hermana, salía unas palabras "Hermana te quiero" ¿cómo será su relación con su hermana ahora? Tal vez pueda descubrirlo en la siguiente página.
"¡Saldremos de la ciudad al río! Estoy emocionado por ver cosas nuevas de la naturaleza que puedo cocinar!"
La siguiente nota tenía sangre ya seca muy vieja, siguió la página esta mojada con lágrimas
"Perdón... Mamá lo siento soy solo un niño tonto"
Pasó la página y había un dibujo de que parecía ser un insecto sangrando, podría ser que por un insecto perdió el sentido del gusto, vaya. Pasó la página
"Todas las mujeres son iguales, las detesto"
Okey, Vicent tenía un trauma con las mujeres seguramente por su madre.
"los hombres también son inútiles"
Okey odiaba a todo el mundo.
"Haré que el restaurante sea el mejor no importa si no tengo sentido del gusto ya lo verán"
Bueno al menos logró lo que quería iba seguir leyendo pero las páginas estaban arrancadas... Que extraño. Dejó el libro donde estaba y acomodo el mueble, se quedó pensando en lo que había leído.
Pasaron las horas y Vicent llegó traía una bolsa se la paso, era una lencería de encaje negro.
— ¿De verdad tengo que ponerme lo?
— Sí — Respondió el cocinero sin dudar haciendo suspiras al más joven quien empezó a ponérselo, a Vicent no dudó en ponerse duro al ver al chico con aquélla lencería Dios era tan hermoso.Rody se acercó a él y empezó acariciar el bulto que tenía en su pantalón sacándole suspiros al mayor, bajó el pantalón y los bóxer dejando salir el miembro viril bastante bien dotado del azabache empezó a repartir lamidas para después masturbarlo por último lo metió a su boca para hacer un vaivén con su boca.
— Joder ah~ eres tan sexy — El mayor agarró la cara del menor para empezar a moverlo con más rapidez haciendo que este tenga arcadas y que empezará a llagrimear, pronto se correría en la boca del chico sosteniendolo fuertemente obligando a beber todo su semen apenas lo soltó el pelo castaño término vomitando el semen molestando al mayor quien le dio una patada.
— Lamelo que votaste. — Escucho los sollozos del contrario mientras lamia lo que había vomitando tragandoselo hasta dejar todo limpio.
— Eso es buen chico— Halago el azabache para darle un beso apasionado para después meter sus manos debajo de la tela para peñiscar y estirar los pezones del otro escuchando los gemidos del chico quien se había puesto duro.
Vicent metió tres dedos a la boca del otro este no dudó en chupar los lubrincandolos bastante, cuando el mayor los miro satisfecho los movió al trasero del chico introduciendo los tres de una sacándole un fuerte chillido, movió los dedos sin piedad dentro del chico maravillado por los sonidos que producía el menor, después de un tiempo decidio que era suficiente y sacó su miembro para meterlo de una en Rody siendo brusco.
La noche pasó, pero Vicent había cometido un error el de dejar la llave de la cadena del chico en su pantalón al alcance de su cautivó.
ESTÁS LEYENDO
Mi platillo principal
Фанфик¿y si Vicent hubiera decidido no matar de inmediato a Rody? un platillo es mejor cuando la preparación dura más el platillo se va volviendo más exquesito.