El cuerpo de la mujer desnudó se posó enfrenté del niño y una voz de una mujer que se oía realmente escalofriante rezonaban en la pared de la habitación decorado con tapices elegantes una gran con mantas blancas, el piso de madera pulida, decorado con algunas Plantes y mueblería bien detallado todo en ese lugar le resultaba altamente vomitivo.
"Acércate, acércate amor mío" Le decía aquella voz tan asquerosa, el cuerpo desnudo de la mujer sin cabeza se lanzó hacía él rápidamente intento correr, pero entonces se dio cuenta que sus extremidades se sentía débil como si tuviera una especie de enfermedad su cuerpo se llenó de besos hecho de labial rojo. Una cabeza con unos labios gigantes rojos aparecieron empezaron a ponerse contra de su cara, rápidamente intento huir, pero estaba siendo detenido por aquel cuerpo que apretaba sus senos contra él. Le costaba respirar cuando la cabeza lo comió dejándole sin cabeza.Vicent despertó agitado después de aquella pesadilla rápidamente se levantó sin mirar a la cama para ir al baño a vomitar entre lágrimas. Cuando regresó se dio cuenta que solo estaba la Correa en la cama.
— ¡Rody!
No dudó en vestirse correr a buscarlo, mierda se había confiado demasiado.
Antes de qué el hombre de cabello azabache despertará Rody estaba tocando su trasero adolorido, pero vio que algo brillaba en el pantalón de su captor se acercó curioso para ver qué era la llave tuvo que taparse la boca para aguantar la emoción, rápidamente no dudó en liberar se de la cadena.
— Al fin... — Dijo casi en susurro, aun sentía su trasero con el semen de Vicent así que fue al baño saco aquello también aprovechando de sacarse la lencería y ponerse algo de ropa de Vicent para rápidamente huir.
Era de noche realmente muy muy tarde todo estaba tan oscuro, camino por el lugar en busca de un lugar para llamar a la policía y tal vez deba tocar alguna casa para que ellos pudieran llamar a la policía.
El tocó la puerta de una casa y entonces fue cuando Manon le abrió la puerta del lugar, el no pudo con la sorpresa ¿ella estaba viva? ¿Enfrente de él? Aunque había otro hombre a su lado.
— ¿Rody?oh Dios Rody estaba tan preocupada cuando desapareciste, te ves fatal, cuéntanos que ocurrió.
El se sentó en sillón de aquella bonita casa el hombre le ofreció una taza de jugó de naranja.— Fue Vicent... El es mi jefe, el me secuestró y me ... — El rompió en llanto y su querida Manon lo abrazo.
Tristemente tuvo que despertar, estaba atado de nuevo y sus piernas estaban cortadas y sus muslos estaban vendados, Vicent estaba fumando tranquilamente parado contra la pared y le lanzó una mirada sin muchas expresiones.
— Realmente me descuide, supongo que fui yo quien se equivocó pero no permitiré el riesgo a perderte eres demasiado importante para mí ahora...— boto el cigarro y lo piso con fuerza, para después tomar el mentón de su secuestrado — No se cuando comencé amarte de esta manera, pero eres lo único que puedo amar y ahora lo sé con claridad, yo soy el que te necesita. Te amo Rody
ESTÁS LEYENDO
Mi platillo principal
Fanfiction¿y si Vicent hubiera decidido no matar de inmediato a Rody? un platillo es mejor cuando la preparación dura más el platillo se va volviendo más exquesito.