Rody se encontraba leyendo tranquilamente cuando un gato negro paso adentro de la habitación lo cual lo sorprendió rápidamente dejó caer el libro mientras se arrastraba donde el minino.— oh Dios, eres tan adorable— Dijo emocionado de ver otra forma de vida que no fuera su abusador, el gato maullo feliz y se subió a la cama para frotarse contra él. El empezó a llorar con algo tan pequeño como ver a un gatito sentía una gran felicidad, Vicent ni siquiera le hablaba solo recordó que le dijo que era importante para el y el "te amo", pero no le había vuelto a dirigir la palabra lo más sorprendente ni si quiera lo tocaba.
Se sentía mal... Si Vicent lo amaba ¿por qué no lo miraba más allá de una mirada fría? ¿Por qué? Porque el silencio dolía tanto, deseaba que volviera abrazarlo aunque fuera haciéndolo sufrir queriendo morir. Siguió acariciando al gato mientras lloraba en silencio, no se dio cuenta que la hora avanzaban y que Vicent lo veía acariciar el gato.
— Veo que te gusta tu nuevo compañero.
La voz de su secuestrador lo sorprendió increíblemente lo alegre este traía un pai de Limón. — Feliz cumpleaños Rody— el pelo azabache dejó el pastel, antes que se marchara agarro su brazo.— No te vayas... Quédate... — Miro con desesperación apenas Vicent se acercó a mirarlo sorprendido del pedido, lo beso.
El odiaba a Vicent no mal entiendan, era el hijo de más grande que conoció y quien le arruinó su vida que en sí ya eran trastes al menos era libre, pero ahora lo necesitaba no quería estar solo, solo quería sentir paz y entendió que esa paz no estaba estando solo eso lo volvería más loco de lo que se estaba volviendo.
— Te necesito. —Fue lo que dijo al separarse del beso, el chef le sonrió.
— yo también te necesito.El no podía dejar que Vicent se aburriera de él y lo dejará con sus pensamientos, la culpa y la desesperación.
Vicent no podia estar solo otra vez, no podía dejar a la primera persona que amo de verdad sin que le hiciera daño y se aprovechará de él.
Aut@r: Holaaas, no se si este será el final o será el fin de la primera temporada no se ustedes lo deciden :D coman bien y limpiense el Potito
ESTÁS LEYENDO
Mi platillo principal
Fanfiction¿y si Vicent hubiera decidido no matar de inmediato a Rody? un platillo es mejor cuando la preparación dura más el platillo se va volviendo más exquesito.