Narra Harry
Plan listo, con una pequeña torta decidí ir hacia la casa Black, un pequeño escalofrió recorrió mi espalda ante el apellido, hubiera sido agradable si... hubieran estado relacionados a Sirius, o tal vez mejor que no. Ahora solo tenia un pequeño inconveniente.
-Jasper: (Su novio lo tenia atrapado en un fuerte abrazo) No
-Amor, debo averiguar que ocurre y para eso (Trate de zafarme a la fuerza de los brazos de mi novio, siendo inútil, asi que me aparecí a sus espaldas) debo conocerlos.
-Jasper: (Con su increíble velocidad volvió a atraparme poco después de mi escape) No quiero que te juntes con esos apestosos (O vaya, otro secreto, bien decidí no indagar por miedo a que el tratado se rompiera, conocía a mi pareja, a el no le importaba)
-Te prometo que no pasara nada malo, mi padrino era un Black, y si estos se parecen a el, lo único de lo que debo preocuparme es que me tiñan el cabello, o que vuelva oliendo a perro mojado (Si las emociones de mi pareja fueran mas fuertes juraría haber visto cuando levanto la mirada un gran asombro y duda, entonces al parecer si se parecen en algo a Sirius)
-Jasper: Podrían lastimarte (Siguió en duda)
Luego de unos largos 30 minutos y con unos besos de por medio logre salir de la casa, junto a la promesa de mostrarle un truco mío que le encantara, y si es lo que creo, los quileuntes también me aceptaran.
Maneje en moto hasta la reserva, fue curioso el no ver a nadie en los alrededores. Estacione mi moto y estaba apunto de tocar la puerta de la familia Black, o ese era el plan de no haber sido tirado al suelo cuando la puerta se abrió de golpe y un enorme lobo marrón de casi dos metros de largo me aplastara.
-Creo.... que esto entraría en el puesto numero cinco de cosas mas raras y dolorosas que me.... ocurrieron (Y vaya que era un buen puesto, lo bueno era que el peso no era mucho y sentía que mis costillas no iban a romperse.
El gran lobo gimió y corrió devuelta a la casa, para después ocultarse detrás de un señor en silla de ruedas, que me miraba contrariado entre horror y preocupación.
-Auch, supongo.... que eres Jacob, vaya bienvenida mas pesada (Me levante lentamente mientras el lobo estaba entre gruñirme y ocultarse lo mas que podía del que creo era su padre) Me llamo Harry James Potter-Black. Aunque el ultimo no lo uso a menudo (Respondí en un intento de calmar al menor mientras cerraba la puerta, no creo que quieran mas visitas inesperadas)
-Billy: Soy.... Billy Black, no sabia que tenia familia lejana (Dijo en un intento de calmar las cosas y a su hijo que estaba por lo que mostraba sus orejas, cola y su voz, apunto de tener un ataque de panico)
-Somos de la rama mas lejana, mi padrino al igual que Jacob se transformaba, pero el era un perro, uno grande, pero no tanto (Eso por fin capto la atención de Jacob, por fin, coloque con suavidad la torta, que por "suerte" seguia entera, en uno mesa para mostrar mi truco) Mientras que yo, me aleje mucho de los genes
Con un suave movimiento me transforme en mi forma animaga, estire felizmente mi cuerpo, vaya que extrañaba hacerlo, los ojos del señor Billy no se apartaron de mi cuerpo, supongo que esperaba que al igual que el y Jacob sea un lobo, pero no, era una enorme pantera negra, estoy realmente orgulloso de ello.
-Jacob: ¡Eres como yo! (Salto de su escondite para empezar a olerme y verme con detenimiento, como esperaba era al menos una cabeza mas grande que yo) Pero.... eres un gato.
-Pantera, hay una gran diferencia entre pantera y gato (Le respondí mentalmente me senté con cuidado mirando como el otro me daba vueltas) Ya viste lo suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Magia y Colmillos
Hayran KurguEstaba cansado del mundo mágico... de todo, ahora ni siquiera podía estar en el mundo Muggle sin ser reconocido como el chico que termino con un grupo "terrorista" solo. Solo quería irse, y vaya suerte que tuvo al ocurrir un pequeño accidente. Mucha...