Capitulo 11

2K 229 10
                                    

Narra Harry

Tuve que dormir y desmayar tanto a Edward como a Jake; ambos se habían olvidado que Jake estaba herido y querían lanzarse a los brazos del otro para.... la verdad no quiero saber. Le di una leve medicación a Jake y salí con Edward flotando a mis espaldas, en cuanto Billy se entero que paso se congelo en el lugar junto a toda la manada. Es la primera vez que sucede algo de tal magnitud, tendrían que consultar con los mayores.

En cualquier caso Jake puede salir de la manada y crear una propia con la familia, será... difícil, pero no imposible, ahora el problema será hablar con la familia Cullen, mas que nada con Alice, no le gustara saber que la engañe; mire de reojo como Jas cargaba como saco de papas a Bella. 

Su piel había perdido un brillo característico que no sabía que poseía, sentí como quedaba la emoción residual de dolor en su mente, que suerte que le puse un escudo a Jas, no creo que ese sentimiento sea tan superficial como me gustaría.

Solo necesite aparecerme para llevar a Bella a su casa, más específicamente a su sala, en cuanto llegó Charlie le dije que tomo de más y pensamos que sería buena idea que vuelva a su casa.

Por suerte se lo creyó y me agradeció por cuidar tanto a su hija. Me reí entre dientes, si tan solo supiera que ella sola se mete en más problemas de los que debe.

Suspiré y deje que me llevará a casa, donde mi lindo novio me esperaba.

-Jas: Entonces, eso es todo. (Dijo en un murmuró sin creerse aún que Bella no era la cantante de su hermano, creo)

-Si, eso es todo (Mire a Edward que se hallaba desmayado en el sofá) Llamaré a Billy para que cuide a Jake y que le diga a Jake en cuanto despierte y se recupere, que Edward termino con Bella y que todo lo que le diga si le llama es mentira.

Más vale prevenir que lamentar, Bella debería percatarse de que algo anda mal al día siguiente y en cuanto los Cullen no respondan su llamada, acudirá a Jake. Jas termino de textear unas últimas cosas en su teléfono y asintió... Tengo la sensación de que en unos minutos seremos invadidos por el resto del clan Cullen. Suspiré cansado y fui a la cocina a preparar los aperitivos.

Jas me sujeto por la cintura y empezó a besar mi cuello mientras arreglaba el comedor, me apegue más a su pecho y empecé a tararear una melodía, satisfecho por los mimos de mi pareja.

Ya teniendo todo listo recordé un ingrediente que podía finalizar la poción, le pedí a Jas que esperara al resto y fui al laboratorio. Fue algo volátil pero finalmente lo logré. Realice un hechizo de prueba y con una pequeña cantidad de mi sangre mesclada con la poción junto a un poco del veneno de Jas mire el resultado.

Mi sangre aún poseía su magia y el veneno no le afectaba ni cambiaba molecularmente, y lo mejor era que el cambio era permanente, realice otras pruebas y note como la sangre se volvía más resistente pero nada más. Di un pequeño baile de emoción y por último amplifique el olor, la sangre seguía sin llegar a los estándares de "atractivo" al consumo de un vampiro.

Ahora la duda era si debía consumirla o inyectarla directamente. Luego de otras pruebas en unos ratones note que no había distinción alguna.

Guarde el lote de 30 pociones, solo necesito una pero no puedo solo botar el resto. Las guardaré para casos especiales... Como los de Jake y Edward... Ahora que lo pienso necesitaré una muestra de sangre de Jake tal vez pueda hacerlo permanecer humano e inmortal con esta poción, soy un caso especial... Así que, no me arriesgare con Jake.

Tome la poción y como siempre tenía un asqueroso sabor, no sentí ningún cambio aparte de un pequeño calor en mi cuerpo, probé todo tipo de hechizos y nada... Era perfecto.

Como esperaba al salir del laboratorio se hallaba toda la familia Cullen y la nueva integrante en mi casa.

-Antes de que reacciones mal Alice, si... Bella no es la cantante de Edward y fue la influencia de las hormonas de Jake la que lo hizo pensar así (Mire como aún se removía nerviosa y enojada en su asiento) Lamento lo de la visión falsa pero no podía arriesgarnos en ese momento, completamente rodeados de vampiros dispuestos a tener un aperitivo.

-Jasper: Entonces, cómo podemos encargarnos de Bella? Los Vulturi vendrán a ver su cambio (Pregunto mi pareja sin apartar la vista del suelo, pensativo de lo que ocurriría)

-Carlisle: No lo dejarán pasar, asesinaran o cambiarán a Bella por saber nuestro secreto, y tal vez busquen una forma de culparnos y exterminarnos.

-Yo me puedo encargar de lo de Bella, no recordara sobre su secreto y no estará en peligro bajo un hechizo de protección... Lo problemático serán los Vulturi como dices, siempre han tratado de encargarse de esta familia.

-Alice: Saben de tus poderes, vendrán y te usarán como excusa aunque les digas lo de Bella (Dijo más calmada pero aún algo enojada) De verdad quería a Bella como hermana.

-No es su destino Alice, por lo que sentí en cuanto sus "escudos" cayeron, su futuro es tener herederos con otra personas y estos ser poseedores de magia... Unos pequeños magos (Me emocioné ante la idea, podría iniciar un nuevo mundo mágico en este mundo, y guiarlo por un buen camino... Aunque primero necesitaré crear una escuela)

-Jas: Me encanta lo que sea que estés pensando (Apareció a mi lado mi amado) Tu felicidad fue tan grande que no quiero que la hagas a un lado, cuenta conmigo (Bese con cariño sus labios y mordí ligeramente su lengua sorprendiéndonos) Que?

-Logré la poción, ahora soy completamente inmune al veneno de vampiro (Me emocioné al ver como un profundo sentimiento de lujuria se veía reflejado en sus ojos, conozco ese lado posesivo y vaya que me encantaría uno que otro chupetón o mordida de su parte, con tal que me deje hacerlas también)

-Edward: Gracias chicos pero no quiero esos pensamientos en mi cabeza, por favor Jas (No me sorprendí al verlo despierto, es un vampiro, me sorprende lo mucho que duró mi hechizo) Entonces un problema menos... Ahora lo de Jake?

-Si mi teoría es correcta la poción también servirá en el (Note como se tensaba y fruncía el ceño) Y... Si estoy en lo correcto, también se haría inmortal... Sin perder su humanidad claro.

Edward salto emocionado de su asiento mientras los otros solo se reían y negaban al ver a su hijo/hermano tan emocionado por tener más acción con su pareja.

-Bien, ahora solo hay que encargarnos de Bella y detener a Edward para que trate de darle unas 5 citas por lo menos a Jake antes que le pida matrimonio.

Un curioso color dorado se posó en las mejillas de este, me reí entre dientes, al parecer al ser ambos seres mágicos la unión fue mutua, ojalá y se mantengan lo más tranquilos posible.

-Jas: No si yo te lo pido primero (Susurro en mi oído congelandome en el acto, gire ligeramente la mirada notando sus ojos brillantes de amor e ilusión, sentí mi cara arder con fuerza)

El resto de la familia grito emocionada y Alice se volvió voluntaria para la preparación de la boda. Tenía tantas ganas de petrificar a mi pareja y salir corriendo de ese lugar.

Pero como siempre, algo me lo impidió.

Ring!*

Respondí lo más calmado que pude la llamada mientras el resto de la familia le daba consejos a mi pareja, era Charlie... Bella había despertado y se fue rápidamente a la casa de Jake. Poco después llego una llamada de Billy, Jake estaba siendo atacado por Bella.

Oí un fuerte golpe y vi como había desaparecido Edward... Bella está tan muerta.

-Tenemos que detenerlos! (Grite antes de que los demás corrieran a por Edward y yo me apareciera con Jake)

Ojalá y no esté haciendo una tontera Bella. Al llegar me congelé, Bella tenía una pistola apuntando a la cabeza de Jake... Mierda.

Bueno gente espero que les haya gustado el capítulo de hoy y estamos cerca del final de esta hermosa historia!! Pasen a mi libro:

-Futuras historias

Y voten por la que quieren que salga más rapido, ahora sí sin más que escribir adiosss

Magia y ColmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora