Narra Jasper
Su llegada fue un poco antes de lo esperado, decidimos que Bree se vaya junto a Jacob, se ganó el cariño y la confianza de la familia estos meses, le costó un poco pero por fin puede controlar su sed de sangre. Aunque con los niños no es muy necesario.
Elegimos el lugar.... Un hermoso prado, lejos de los humanos, por si las cosas terminaban mal.
Primero fue convicción, luego ira, Irina era la que nos había traicionado. Y a pesar de sus hermanas, se quedó aún al lado de los Vulturi, poniendo más tensos a todos, listos para luchar.
20 testigos, aun sabiendo las pocas probabilidades.... pero con una promesa de un lugar seguro donde no abría que esconderse, estábamos listos.
-Aro: Entonces... son ellos? Huelen a mortales, mas... los pequeños, esos, huelen a perro. Me pregunto que abra ocurrido con la hermosa Bella.
-Edward: Murió.... no pudo sobrevivir a la transformación. (Ya teníamos un seguro para Bella, su bebe y su padre Charlie, nadie del grupo podía con el poder de Aro asi que Harry creo escudos en sus mentes y les impuse recuerdos falsos)
Como supuse llamo primero a Edward, creyó lo dicho de Bella pero no creía lo de mi hijo, Jake estaba nervioso, lo podía sentir, deseoso de ir con su pareja y matar a los Vulturi, Aron se congelo frente a la información de los hijos de Edward, pensando que eran vástagos de la "difunta" Bella antes de su muerte, el hecho de sus "poderes" y su veneno lo confundía mas.
Fui llamado con mi hijo, pero mi pareja no nos dejo solos, todo el grupo tenia fuertes encantamientos de escudos frente a un posible ataque hostil, James estaba en mis brazos, mientras que tomaba de la mano a mi amado.
Los Vulturi fulminaron con la mirada a mi pareja al oír sus latidos, pero no atacaron, aun asi podía oir como raspaban sus dientes. James demostró su estado y por los sentimientos que pude encontrar sentí el deseo, querían a mi hijo en sus filas. En cuanto Aro termino nos retire con rapidez del lugar, con el resto del grupo cuidando nuestra espalda.
-Marcus: Y que es... su nueva adquisicion? No huele a humano, pero tampoco es uno de nosotros (Miró curioso a mi pareja, gruñi protectoramente mientras lo ponía fuera de su mirada)
-Harry: Un mago, y para tu información, uno que ha matado a unas docenas de los suyos. (Dijo mientras sacaba su varita y se ponía cara a cara contra este, estaba jugando, su emoción de alegría y protección me lo decían, pero aún no bajaba la guardia) Y por eso, les tengo una propuesta.
Se burlaron de sus palabras, antes de que podamos hacer algo Arlo hizo un movimiento he Irina fue asesinada frente nuestro, logramos sostener a sus hermanas a tiempo, Arlo quería la guerra, nos estaba provocando.
-Arlo: Y cuál? cuál sería esa oferta? Brujo (Dijo con burla, me reí cuando su sonrisa desapareció al notar que nadie se retorcía de dolor, el poder de su juguete no servía en nosotros por la protección de mi Harry) Escudo?
-Harry: Podría hacer algo más... Si quisiera (Mire enamorado como sacudía levemente su varita y de la nieve se formaron unas hermosas serpientes, mire asombrado como sus pieles chisporroteaban como llamas) podría acabarlos en estos momentos. Son diferentes a los otros, más... Inflamables
Se removieron nerviosos los Vulturi, sin apartar la vista de las serpientes pero a la vez atentos a su alrededor, esperando que salieran de entre sus pies.
-Marcus: Y cual sería... Ese supuesto trato? (Irradiaba seriedad, Harry es algo nuevo para ellos, así que no iban a bajar la guardia)
-Un pacto, dejan de atacar a los humanos indiscriminadamente y se les proporcionara comida infinita, al igual que puedan permanecer en su poder por el resto de la eternidad. (Se rieron algunos pero se detuvieron al escuchar sisear a mi pareja, al igual que se tensaron al ver como un grupo de serpientes empezaba a rodearlos)
ESTÁS LEYENDO
Magia y Colmillos
FanfictionEstaba cansado del mundo mágico... de todo, ahora ni siquiera podía estar en el mundo Muggle sin ser reconocido como el chico que termino con un grupo "terrorista" solo. Solo quería irse, y vaya suerte que tuvo al ocurrir un pequeño accidente. Mucha...