𝟬𝟮 ⸻ 𝗥𝘂𝗿𝘂

1.1K 136 18
                                    

#RUBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#RUBY

TODOS CENABAMOS EN UNA GRAN mesa, ellos charlaban entre risas mientras yo revolvía la comida en mi plato con el tenedor, estuve así un largo rato hasta que me digno en dar el primer bocado.

La incomodidad de no sentirme parte de aquella reunión atacaba mi sistema y formaba un fuerte nudo en el estómago sacándome el hambre.

Vuelvo a lo anterior, la comida en el plato pasaba de un lado a otro, una de mis piernas se movía sin parar, estuve en este ciclo nervioso hasta que me hablaron.

contanos algo, Ruby, ¿cómo es tu hermano con vos? intenta sacar tema de conversación a quien le decían Juani.

no terminaría de describirlo, es terco, histérico, sensible y detallista, tiene sus episodios sobreprotectores pero es una buena compañía, no puedo quejarme mucho, es un tarado pero cuando quiere se porta bien, es el único hombre que amo con todo mi ser, también a mi papá. río.

Sonrio inconscientemente, había hablado de algo tan "privado" como la relación con mi hermano, no solía hablar de aquellos temas, era incómodo, no por Enzo, si no por el resto, muchas veces preguntaban que era tener de hermano a un famoso, si me gustaba ser reconocida por ese hecho, y siendo sincera, me causaba rechazo que me llamaran por hermana de Enzo Vogrincic y no como Ruru, Ruby, y todos los apodos que me han creado a lo largo de mi vida.

¿cuantos años tenes? siguen preguntando.

tengo diecisiete, voy a ser mayor de edad en unos días, casi cinco para ser exacta.

Parecen sorprendidos por mi respuesta, no dicen nada y vuelvo a sentirme incomoda, no por ellos, por el silencio eterno que se creaba.

pareces más grande, siendo de diecisiete, es bueno saber que sos bastante madura, pocos logran eso. Fran hadita (según sus amigos) rompe el silencio comentando.

me lo dicen seguido. digo y tomo un sorbo de coca cola. no los conozco bien, díganme como se llaman.

Ahí empezó una ronda de presentaciones, poco a poco empecé a formar parte de la charla y risas en la cena, el nudo en mi estómago se deshacía mediante seguimos hablando.

Algunos contaban experiencias suyas en lo que se presentaban, experiencias del rodaje, Enzo ¿vloguer?, y muchas cosas más.

La cena termino entre risas y más risas,  retiraba los platos y restos con ayuda de Juani, otro de los chicos que mejor me había caído, era imposible no reír con este tipo.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒⸻Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora