𝟬𝟱 ⸻ 𝗺𝗶 𝘁𝗶𝗽𝗼

866 101 22
                                    

#AGUSTIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#AGUSTIN

MAÑANA ERA EL CUMPLEAÑOS de Ruby, aunque ella parecía ya no tener la misma emoción que hace dos días atrás.

La discusión con Enzo (en la que aún prevalece la distancia) había afectado su humor, al punto de encerrarse en su habitación y salir más que para buscar algo para comer, beber, etc.

Por supuesto que me preocupaba, habíamos convivido una semana y se que es una persona que me agrada.

14:21pm

Todos almorzamos, excepto Ruby, quien sigue negándose rotundamente a salir de aquellas cuatro paredes y verle la cara a sí hermano.


Enzo, tengo que admitir que siento algo de pena por él.

Su hermana lo es todo para él, ver como ella se negaba verlo, no hablarle y hacerle la ley del hielo quebraba su sensible corazón de hermano sobreprotector.

Sin terminar de comer, me levanto agarrando un plato para servir comida, sirvo jugo y pongo cada objeto en una bandeja.

Me encamino a la habitación de la rubia caprichosa. Y yo, el que le cumple los caprichos.

Dejo tres golpes secos en la puerta de madera, nada se oye.

Ruru, soy Agus, te traje algo para comer, ¿poder abrir?

Nada.

Ni pasos, ni su melódica voz.

no me parece gracioso que me hagas preocupar, de verdad quiero que estés bien.

Ahora si, escucho como se acerca a la puerta y pronto abre esta.

que te quede claro que es para que no molestes más.

Río nasalmente mientras la veo algo confusa.

no se que te da risa, Agus, pero gracias por.. esto.

Dice antes de cerrar la puerta.

Velozmente interpongo mi pie para que no se cierre, ella rodea levemente los ojos.

Sin pedir permiso o siquiera avisarle, ingreso a la habitación, escucho como murmulla algo que no puedo distinguir.

Se que me insulta.

Pero me parece gracioso que aunque tal vez lo esté haciendo, no hace nada por sacarme de la habitación.

creo que tenes una conversación pendiente con Enzo. intento persuadirla para que intente entablar alguna charla minimante tranquila con su hermano.

no hables de eso, o te vas.

Le hago montoncito con la mano mientras empujó sin fuerza su cuerpo.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒⸻Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora